En esta vida hay dos tipos de personas, las que son team zapatos y las que son team bolsos. Entiéndeme, puedes tener debilidad por los dos, pero siempre hay alguno que tira más que otro. En mi caso son los bolsos, y aunque siento que nunca tendré suficientes, sí que mido muy bien en cuáles invierto, porque para mi no se trata de un simple complemento, si no en ocasiones el protagonista absoluto del look. Ahora que la época de festivales está a la vuelta de la esquina necesitaba uno acorde a la situación y tras una exhaustiva búsqueda en mis tiendas de cabecera, he dado con el definitivo, ¿lo mejor? Que es de Zara y no hace falta desembolsar una gran suma de dinero.
Si este verano tienes pensado pisar algún que otro festi, así como disfrutar de conciertos al aire libre, seguro que ya estás pensando en looks con los que arrasar. Ahora que el estilo boho-chic es pura tendencia, no paramos de imaginarnos con looks a base de vestidos vaporosos con volantes, botas cowboy y, por supuesto, un bolso con flecos, y cual mejor que este de Zara que es de los más original y en un color rosa súper especial, simulando unas especie de bandana con abalorios, todo por 49,95 euros.
Además de sentar de cine con faldas de corte hippie, también es un must con looks a base de shorts en denim, una camiseta oversize de tu banda favorita y unas Vans súper clásicas. Un look que nos trae de vuelta a la década de los 2010 que están tan de moda esta temporada y que las más nostálgicas abrazamos fuertemente. El toque de este bolso al estilo bandolera, es sin duda la joya del outfit.
Más allá de ser un fiel aliado en tus estilismos para irte de festivales este verano, también puede ser un complemento estrella con tus looks de fiesta por la ciudad. Y es que junto a un little black dress y unos kitten heels del mismo color puede transformar outfit súper clásico y básico en uno más divertido y fresco, pero manteniendo ese estilo de city girl. A nosotras no nos puede gustar más.
Fotos | @lauraescanes
En Trendencias | Cómo combinar unas Converse Chuck Taylor: look elegante, casual y de sport