Compartir
Publicidad

Primark llega al centro de Barcelona con un establecimiento en Las Ramblas al estilo de la macrotienda de la Gran Vía de Madrid

Primark llega al centro de Barcelona con un establecimiento en Las Ramblas al estilo de la macrotienda de la Gran Vía de Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A día de hoy, los barceloneses interesados en comprar en tiendas Primark han de desplazarse hasta los centros comerciales de L'illa y Diagonal Mar, situados en distritos al oeste y este de la ciudad y alejados del centro. Sin embargo, esta situación está a punto de cambiar.

La cadena irlandesa abrirá este mismo año una tienda en el número 23 de Plaza Cataluña, en la esquina con Las Ramblas. Lo ha confirmado la socimi Zambal Spain, propietaria del edificio, que ya está en disposición de entregarlo aunque quedan todavía pendientes de cumplimiento algunas condiciones suspensivas del contrato.

Originariamente sede del antiguo Banco Central y objeto de un famoso asalto en 1981, el inmueble estuvo ocupado por El Corte Inglés hasta el pasado verano.

Cuenta con una superficie bruta de 7.253 metros cuadrados por lo que esta será la segunda macrotienda de Primark en España, después de la que abrió en la Gran Vía de Madrid en 2015. Esta última con una superficie de 12.400 metros cuadrados repartidos en cinco plantas.

La apertura de este nuevo espacio se suma a la noticia que confirmábamos hace unos meses de que la cadena low cost abrirá próximamente se segunda flagship en Madrid. Más concretamente, en el barrio de Salamanca.

Primark tiene en España su segundo mayor mercado y ha cerrado el primer semestre de ejercicio con un crecimiento del 5% de su cifra de negocio. Un beneficio que, sin duda, podría verse incrementado con este nuevo establecimiento en uno de los puntos más comerciales de Barcelona.

Foto | Wikipedia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio