Compartir
Publicidad

¿Nos vamos de compras? Centros comerciales a un solo click

¿Nos vamos de compras? Centros comerciales a un solo click
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La acción ir de compras ha cambiado, y si antes el plan era salir un sábado por la tarde a centros comerciales a ver qué encontrábamos, ahora no hace falta moverse del sofá. Con el paso de los años, las modas varían y una puede dejar su cuenta vacía a tan solo un click. Casi todas las firmas de moda tienen su propia tienda on-line, y con los años han ido surgiendo centros comerciales que reúnen todo tipo de firmas para que la búsqueda sea mucho más cómoda.

No hace falta salir de casa para poder llenar el armario con ropa nueva

No importa que llueva, nieve o diluvie en el exterior: una no ha de salir de casa para poder llenar el armario cada temporada. Y es que la moda online cada vez ha ido creciendo más y más, y ya son muchas las que prefieren este método para comprar. Las facilidades de devolución y la rapidez en el envío hacen que esta tendencia no decaiga en ningún momento. Lo mejor de todo es la posibilidad de conocer pequeñas firmas que antes no tenías acceso: éstas no suelen tener tienda física, por lo que les reporta una accesibilidad mayor al poder encontrarse en distintos sites.

Amazon

El gigante Amazon abarca miles y miles de firmas, por lo que siempre encontrarás lo que andas buscando. Desde unos zapatos Isabel Marant, pasando por los fabulosos bolsos de 3.1 Phillip Lim y terminando con los originales vestidos de Manoush.

Amazon Portada

Asos

Quizás es una de las tiendas más famosas. En Asos uno puede encontrar propuestas de todo tipo con precios que van desde lo más low-cost a otros un poco menos accesibles. Su propia firma es la estrella del site, aunque podemos encontrar multimarca como vestidos Three Floor, accesorios de Lulu Guinness, zapatillas Nike y un largo etcétera.

Pantalla Asos

Chicplace

Quizás es uno de los centros comerciales online con más oferta. Desde ropa de niño, pasando por las últimas novedades de mujer y terminando por complementos del hogar. Firmas pequeñas y made in Spain se dan cita en este lugar donde una puede enamorarse de los complementos de Urban Fawn, vestir a su perro con Brott Dog y decorar el salón con los carteles de Miss Wood.

Chicplace

Net-a-porter

El portal de lujo para suspirar y anhelar todas aquellas firmas que están dentro de nuestros sueños. Desde las famosas Rangers de Saint Laurent, pasando por el bolso Rockstud de Valentino y terminando por el vestido de impresión de Stella McCartney. Aunque no sea asidua a este lugar, lo cierto es que me gusta cotillear y ver qué precio tiene cada cosa.

Net A Porter Pantalla

Yoox

¿Ropa de firma rebajada todo el año? Sí, no es un sueño. Yoox es el lugar a tener en cuenta cada vez que nos queremos dar un capricho, pues aunque siempre encontramos prendas con precios muy elevados (pese a tener una gran rebaja), en época de Navidad suelen hacer descuentos especiales en las prendas doblemente rebajadas. De este modo una puede hacerse con un bolso de firma al 70% de descuento.

Yoox Pantalla

¿Nos vamos de compras?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos