Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores tiendas online de venta de ropa masculina

Las mejores tiendas online de venta de ropa masculina
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los hombres soléis tener menos opciones que las mujeres a la hora de encontrar ropa, pero hoy os mostraremos qué paginas web tenéis a vuestra disposición para encontrar la mejor ropa, espero que así se os amplíen vuestras opciones de compras.

Empezamos por las nacionales. Mango ha lanzado recientemente la colección para hombre He en todas las tiendas de la cadena, y en Mangoshop también se pueden comprar camisetas, camisas, pantalones y complementos a un precio muy asequible. El Corte Inglés cuenta con una gran variedad de marcas a la venta en su página web, al igual que en sus tiendas, y se puede comprar desde trajes de Emidio Tucci a camisas o polos de Dustin o Lacoste, hasta moda vaquera y para jóvenes de Lee, Levi’s, Tommy Hilfiger o Desigual. Ekseption, la tienda de marcas de lujo también tiene una sección dedicada a los hombres en la que vende prendas de Marc by Marc Jacobs, Morphine Generation o Converse.

he mango

Si os gustan las marcas italianas como Prada, Gucci, Dolce&Gabbana vuestra página es Raffaello-Network, en la que podéis comprar la versión masculina de la camiseta de Steve McQueen que ya han llevado Naomi Campbell y Jessica Alba al módico precio de 196€. Adolfo Dominguez también vende prendas masculinas a través de su página web, tanto de su línea principal como de la línea joven.

Ya a nivel internacional tenemos Yoox, con una amplísima variedad de marcas y productos. Todos los productos tienen precios muy interesantes porque se trata de prendas de temporadas anteriores con importantes descuentos. Y seguro que la página británica Asos os vuelve tan locos como a nosotras. Aparte de su propia marca, vende ropa de marcas como Hugo Boss y Calvin Klein.

Revolve Clothing tiene una amplísima variedad de marcas americanas para los chicos y si vuestro estilo es alternativo e independiente Urban Outfitters es vuestra página.

Espero que compréis mucho y bien y que todos los hombres que leéis Trendencias estéis encantados de tener un post especial para vosotros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos