Compartir
Publicidad
Publicidad

Inauguración de tienda Y-3 en Nueva York

Inauguración de tienda Y-3 en Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Yohji Yamamoto (Y-3) ha abierto la primera tienda insignia en Nueva York. Para celebrar la apertura, Yohji Yamamoto y Adidas se unieron en una fiesta inaugural. Situada en el Meat Packing District de Manhattan la tienda de Y-3 está diseñada de acuerdo con el concepto de tiendas de la marca, caracterizado por un estilo contemporáneo y minimalista en blanco, negro y naranja. Uno de los elementos más destacados de la tienda de 150 metros cuadrados, es la gran puerta de en vidrio de la entrada, espectacular.

El Meat Packing District, antes conocido como Gansevoort Market, es el barrio más de moda de Nueva York con tiendas de diseñadores, exclusivos restaurantes y clubs. Y a partir del mes de marzo la firma japonesa abrirá otra tienda, esta vez en en el Soho.

La tienda abre con la colección Y-3 Primavera/Verano 2008 para hombre y mujer inspirada en la antigua historia de Japón, de Samurais y guerreros Ninja. Y a partir de septiembre estará disponible la colección Otoño/Invierno 2008-09 que Y-3 ha presentado durante la Semana de la Moda de Nueva York. La colección refleja pureza y confianza, funcionalidad y elegancia, asegurando que Y-3 continua definiendo el futuro del sportwear.

Sitio Oficial | Y-3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos