H&M y su lista de deseos para estas Navidades 2008

H&M y su lista de deseos para estas Navidades 2008
Sin comentarios

Para todos aquellos que nos resistimos a no escribirle la carta a los Reyes Magos, H&M recupera esa entrañable tradición a su manera. Aunque supongo que la renombrada crisis tiene bastante que ver en el derroche de imaginación y en este navideño ejercicio de marketing.

La iniciativa consiste en elaborar una misiva virtual en forma de lista de deseos a través de su web oficial, a base de prendas de una colección muy especial, la Divided Exclusive Collection, de la que os hablamos ayer mismo, y enviarla a través de mail a todos aquellos amigos o familiares susceptibles de hacerte regalos de manera habitual durante el periodo festivo.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

Desde luego, es una alternativa de lo más socorrida para evitar el típico presente inservible, más vale dar pistas o ser directamente explícito, y de la misma manera que, como ayer os decía, lo de comprar ropa para estrenar en Nochevieja es un hábito muy extendido, qué mejor que matar dos pájaros de un tiro y ahorrarte un buen pellizco en ese vestido que tanto te gusta y te da rabiar comprar sólo para un día.

Sitio Oficial | H&M

Temas
Comentarios cerrados
Inicio