Publicidad

El minivestido más original del invierno es de French Connection y está en Sfera

El minivestido más original del invierno es de French Connection y está en Sfera
14 comentarios

Me enamoré de este vestido en cuanto se lo ví a Ally Hilfiger (la hija de Tommy Hilfiguer, cuyo estilo me encanta, y a la que podéis encontrar entrevistando a su padre este mes en la revista Glamour) en la gala del Whitney de este año, y cuando lo he visto colgado de una percha en el nuevo Sfera de Barcelona y he encajado que era de French Connection, el flechazo no ha hecho más que ir a peor.

Algunas de vosotras sabrán que Sfera, propiedad de El Corte Inglés, ha cambiado de estrategia comercial. Hace poco fichaba a un ex-ejecutivo de Inditex para reposicionarse en el mercado y en menos es nada ha convertido uno de sus establecimientos más emblemáticos y potentes, el que tiene en la plaza Cataluña de Barcelona, es un corner gigante de marcas muy interesantes, algunas inéditas, como French Connection, American Vintage, Kookai, Hakei, Sandro, Sita Murt, o Maje. Por citar mis preferidas.

La mala notícia es que el modelo en sí cuesta 290 euros (aunque tengo toda mi fe puesta en su rebaja). Y que solamente se puede conseguir en el centro de la capital catalana.

O en la web de la firma. Además su precio allí ya ha bajado y se puede comprar por 160 libras. Osea unos 178 euros.

Es una maravilla, en serio. Es el típico diseño que te puedes poner para una fiesta lo mismo que de calle, y si bien no deja de ser un little black dress, el dibujo "tropical" que hace a base de minúsuclas piedras en tonos tierra, además de embellecerlo, la da un toque retro diferente y único. Que ya es mucho en tiempos de clones...

Sitio oficial | Sfera, French Connection

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios