Publicidad

Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2019: las fechas de todas las tiendas (en actualización)

Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2019: las fechas de todas las tiendas (en actualización)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Después de las Navidades llegan las esperadas rebajas. Si te preguntas cómo saber cuándo empiezan las rebajas en todas y cada una de las tiendas, hemos hecho el trabajo por ti. Nos ponemos a investigar y recopilamos las fechas principales. Ya no hay excusa para conseguir ese gran chollo que se agota en un pispás.

He aquí todas las fechas para comprar en rebajas como una experta. No habrá prenda que tengas fichada que se te escape. Ya sea si quieres adquirir prendas de potencial atemporal o caprichos de temporada a precio reducido, el primer paso es saber muy bien cuando ir a buscarlos.

Rebajas De Invierno 2019

Mango

En Mango Outlet las rebajas ya han empezado y llegan hasta el 70%. Habrá que esperar para ir a las tiendas al día 2 en Madrid y Murcia, al día 6 en Aragón, al día 7 en Baleares, Cantabria, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, País Vasco y La Rioja y al día 8 en el resto de Comunidades Autónomas para comprar a precio rebajado. Aún así, los suscritos a la newsletter ya pueden disfrutar del 30%. En la web empiezan el día 2 de enero.

El Corte Inglés

A partir del día después de Navidades (26 de diciembre), El Corte Ingles empieza su rebajas como todos los años. ¿Lo bueno? Podrás comprar tus regalos de Reyes con descuento tanto online como en tiendas físicas.

Sfera

En las tiendas físicas no será hasta el día 2 de enero en Madrid y Murcia, al 6 de enero en Aragón, al 7 de enero en Baleares, Cantabria, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, País Vasco y La Rioja y al 8 de enero en el resto de Comunidades Autónomas. En cambio en online, comenzarán a prepararlo todo la tarde del 31 de diciembre.

Cortefiel

En Cortefiel las rebajas empiezan el 26 de diciembre en tienda física con descuentos hasta del 50% y un 10% adicional a socios y en online empiezan el día 25 diciembre.

Pedro del Hierro

Las tiendas de Pedro del Hierro empezarán a tener descuentos el 26 de diciembre en tienda física con descuentos hasta del 50% y un 10% adicional a socios y en online empiezan el día 25 diciembre.

H&M

El 1 de enero la cadena sueca inaugurará sus rebajas tanto en la web como en la app y habrá que esperar al día 2 de enero en Madrid y Murcia, al día 6 de enero en Aragón, al día 7 de enero en Baleares, Cantabria, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, País Vasco y La Rioja y al día 8 de enero en el resto de Comunidades Autónomas, para comprar en tiendas físicas. Aún así, ya hay cosas al 30% de su colección de fiesta.

Women's Secret

Women's Secret empieza con descuentos hasta 70% el 2 de enero en Madrid y Murcia, al 6 de enero en Aragón, al ## 7 de enero en Baleares, Cantabria, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, País Vasco y La Rioja y al 8 de enero en el resto de Comunidades Autónomas. En online empiezan el día 1 de enero.

Springfield

Para disfrutar de los descuentos de rebajas de Springfield habrá que esperar hasta el día 2 de enero en tiendas físicas en Madrid y Murcia, al 6 de enero en Aragón, al 7 de enero en Baleares, Cantabria, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, País Vasco y La Rioja y al 8 de enero en el resto de Comunidades Autónomas. El 1 de enero empezarán online y los descuentos llegarán hasta el 50%.

Zalando

En Zalando empezaron el 21 de diciembre pero, como otros años, la selección de artículos con descuento aumentará progresivamente.

Parfois

Los descuentos en Parfois empiezan el día 6 de enero online y el 8 de enero en tiendas físicas (excepto en Baleares, Cantabria, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, País Vasco y La Rioja que abrirán el día 7 de enero).

&other stories

La firma del grupo H&M ya está de rebajas y estas abarcan toda la colección.

Asos

Asos inaugura las rebajas el día 2 de enero en su página web.

Bimba y Lola

En las tiendas de Bimba y Lola podremos comprar con descuento a partir del día 1 en Madrid y online, el día 2 en Murcia, el día 6 en Aragón, al día 7 en las Comunidades Autónomas que no es festivo y al día 8 en el resto. Aunque ya hay productos seleccionados a precio rebajado, habrá que esperar a que las rebajas abarquen todo hasta ese día.

Inditex

En Inditex (Zara, Massimo Dutti, Uterque, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear, Lefties y Oysho) las rebajas empezarán el mismo día 6 de enero a las 22 horas pero habrá que esperar hasta el día 8 para ir a las tiendas (ya que al ser fiesta las tiendas permanecerán cerradas en todas las Comunidades Autónomas excepto en Baleares, Cantabria, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, País Vasco y La Rioja).

¿A qué esperas para comunicarlo en tu grupo de Whatsapp de amigas? Ya (casi) estamos de rebajas.

Fotos | Confesiones de una compradora compulsiva

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir