Si hay una prenda que es capaz de elevar un look en cuestión de segundos en invierno es un abrigo. Eso sí, a pesar de que las versiones cortas cada vez están haciéndose un hueco mayor en el street style, si buscas uno súper atemporal al que recurrir año tras año sin cansarte de él, la clave es comprar uno largo. Este tipo de prendas son de lo más sofisticadas, perfectas para un outfit de noche, así como uno para ir al trabajo día a día.
No hemos podido esperar que llegue el invierno. Los termómetros están bajando en picado y nosotras ya nos hemos puesto a ojear esos abrigos largos que van a convertirse en nuestra nueva personalidad hasta primavera. En tiendas hay infinidad de opciones, pero nosotras hemos hecho nuestra selección más curada de favoritos. Échale un vistazo y hazte con el que más se adapte a tu estilo.
Con cuello alto: un básico de lo más trendy
Lo vimos en las gabardinas y chaquetas de entretiempo, el cuello alto es de lo más chic y la tendencia más buscada de esta temporada que también ha conseguido hacerse un hueco en los abrigos de invierno. Este de Zara en un gris super ponible con el detalle del cuello nos encanta. Cuesta 69,99 euros y es ideal para combinar con tu traje de dos piezas para la oficina, así como conjuntar con jeans wide leg.
De corte clásico en el color de la temporada
Aunque los abrigos de paño estilo batín con el detalle del cinturón son nuestra debilidad, si solo vas a invertir en uno este invierno es mejor decantarse por un corte más clásico y atemporal como este de Massimo Dutti. Su estructura no puede ser más elegante pero encima ese color terroso es ideal para combinar con prendas como pantalones de pana y blusas de volantes. Su precio es de 249,00 euros.
Boho-chic: con efecto pelo
Si eres fan del estilo setentero, en tu armario no puede faltar un abrigo de efecto pelo largo y este de Bershka es perfecto para conjuntar con faldas largas con vuelo y botas cowboy. Aunque lo hay en dos colores nos gusta especialmente este en tono hueso, súper casual para el día a día con unos jeans y un jersey, pero también un must para llevar con un vestido lencero beige y unos kitten heels. Está disponible por 79,99 euros.
Con estampado de pata de gallo: el patrón que define la moda
No solemos apostar por prints llamativos cuando vamos en busca de abrigos atemporales, pero el de pata de gallo siempre se salva por su corte clásico. En Stradivarius hemos visto un modelo de lo más top que apuesta por este estilo súper royal y que sienta de cine para ir a la oficina con unos mocasines y unos pantalones de traje marrones. Cuesta 49,99 euros y es nuestro flechazo del momento.
De efecto ante y color galleta
El año pasado me pasé todo en invierno en busca de un abrigo como este de H&M siguiendo una estética más boho, ideal para combinar con pantalones campana y jerséis súper oversize de lana. Está sin duda en mi lista de deseos y lo mejor es que tiene descuento porque ha pasado de costar 99 euros a 72,20 euros. La señal que necesitaba para hacerme con él.
Me gusta especialmente para llevar en el día a día con outfits súper básicos y romper con ese estilo más apagado y aburrido añadiendo esta prenda que rebosa personalidad.
Fotos | @holliemercedes, Zara, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, H&M
En Trendencias | Qué son los jeans boyfriend, cómo combinarlos y 12 looks para llevarlos con estilo.
Ver 0 comentarios