Publicidad

Aliexpress muestra nueva estrategia de venta con marcas españolas incluidas en su primera tienda efímera en Madrid

Aliexpress muestra nueva estrategia de venta con marcas españolas incluidas en su primera tienda efímera en Madrid
1 comentario

Publicidad

Publicidad

AliExpress, una de las mayores plataformas de compra online que permite a los consumidores de todo el mundo comprar directamente a fabricantes y distribuidores de China, ha inaugurado en Madrid su primera Pop-Up: “#RedescubreAliExpress”. Además, la plataforma de e-commerce, con esta apertura supone un escaparate para descubrir sus novedades en España con motivo del El Día del Soltero, el próximo 11 de noviembre, día que supone el mayor evento de compras online del mundo.

Aliexpress 02

En este espacio efímero puedes encontrar charlas, presentaciones de moda, sesiones de música en directo y talleres de customización. Pero especialmente hay que destacar las nuevas marcas y vendedores españoles de moda que llegan a AliExpress: Double Agent, Friday´s Project, Shana, Venca, Esdemarca, Tantra, Modalia y Smash, son algunas de las nuevas incorporaciones. Su objetivo de apoyo a la economía y talento local, así como ofrecer a los consumidores españoles una gama de productos cada vez más amplia.

Aliexpress 03

La plataforma multimarca permitirá a los usuarios españoles disfrutar de un mayor abanico de diseños, tendencias y estilos, y servicios locales en AliExpress, con entregas de envíos a cualquier punto de la península entre 2 y 5 días. Anteriormente a esto, no había un canal local con marcas españolas y envíos locales. Los envíos venían directamente desde China con tiempos de entrega más largos.

Aliexpress 06

Con esta apertura, Aliexpress también quiere ofrecer a sus clientes suculentos descuentos para el 11.11, el mayor evento de compras online del mundo, y que quizá mucha gente puede que no conozca todavía. De hecho, España ha sido el segundo país que más compró en el 11.11 de AliExpress los 2 años anteriores (2015 y 2016).

Aliexpress 08

Este espacio efímero está situado en el madrileño barrio de Malasaña, concretamente en la calle Corredera Baja de San Pablo 8, y está abierto hasta el próximo 10 de noviembre, en horario de 10 a 22h. ¿Te los vas a perder?

En Trendencias | Black Friday 2017: todo lo que debes saber para no perderte ninguna oferta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir