Compartir
Publicidad

A pesar de la crisis, las firmas abren nuevas tiendas

A pesar de la crisis, las firmas abren nuevas tiendas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menos mal que de vez en cuando tenemos buenas noticias sobre la industria de la moda, en concreto sobre aperturas de tiendas. Y en estos días dos de las firmas con más éxito han inaugurado sus nuevas boutiques: Dolores Promesas y BDBA.

Dolores Promesas ha abierto su tienda número veinte, y lo ha hecho en Almería, concretamente, a la calle Navarro Rodrigo (número 19), todo un referente en la ciudad.
La firma de Alicia y Miriam, ha llevado su coqueto universo a un local de 130 m², personalizado y cuidado hasta el más mínimo detalle. Y por supuesto, decorado con su estilo personalizado y su característica estética näif y el atrezzo más representativo de la firma: papeles personalizados, maceteros con flores de colores, espejos con marco dorado a la hoja, muebles rescatados de antiguas casas de campo tapizados con tejidos de la colección y suelos hidráulicos de mosaicos que nos transportan a la alegre Andalucía.

Dolores Promesas
Dolores Promesas

Como en los demás locales de la marca, en éste también se ha dado especial importancia al bienestar, a sentirse a gusto, de modo que podamos disfrutar de las colecciones como en casa.

BDBA Ibiza
BDBA Ibiza

No es una tienda fija pero este verano Bdba ha apostado por un Pop Up Store nada más y nada menos que en Ibiza, en el Puerto Deportivo Marina Botafoch. Ésta es la primera tienda de la marca en la isla, que permanecerá abierta desde junio hasta el septiembre, y donde podrás encontrar su colección Primavera-Verano al completo, además de un avance Otoño-Invierno.

BDBA Ibiza
BDBA Ibiza

El espacio, está diseñado siguiendo el concepto de la marca, que se basa en la importancia de los detalles y acabados, y en la combinación de líneas modernas y detalles clásicos, que logran crear un ambiente cálido e innovador.

BDBA Ibiza
BDBA Ibiza

En Trendencias | Complementos de lujo en Las Rozas Village: tocados de Stephen Jones En Trendencias | ¡Planazo! la hora del té con Dior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio