Zara, Parfois, Bershka y Cortefiel nos presentan los cinco estampados que más veremos este otoño 2022 con prendas para estrenar ya

Zara, Parfois, Bershka y Cortefiel nos presentan los cinco estampados que más veremos este otoño 2022 con prendas para estrenar ya
Sin comentarios

El primer lunes de septiembre es una realidad: el mes de la vuelta de vacaciones ha empezado y con él la temida (u odiada) rentrée. La época de cambios da pistoletazo de salida estrenando nueva temporada, y con ella las firmas de moda empiezan a preparar lo que será la llegada del Otoño-Invierno 2022/2023. Marcas como Zara, Bershka o Parfois aprovechan el momento para presentarnos los cinco estampados que más veremos estos próximos meses.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

El estampado paisley ha vuelto

El estampado paisley o cachemir es un clásico en el mundo de la moda, sin embargo su furor va y viene. Este verano las chicas de moda como Olivia Palermo han vuelto a lucirlo, haciendo que las marcas se pongan las pilas para presentarnos opciones económicas.

 

De este modo, Bershka lanza este cropped top de color rojo donde el print paisley le da un toque moderno pero clásico. Se trata de un diseño perfecto para añadir a nuestro fondo de armario sin la necesidad de deshacernos de él al terminar la temporada.

Estampados Tendencias Zara Bershka Otono 2022 01

Top tul volantes.

El estampado geométrico promete invadir el street style

No hay estampado más versátil que el geométrico. Capaz de romper con todo con su sola presencia, éste vuelve a tomar parte del protagonismo en los looks de las it girls. Ya sea a rayas, cuadrados, círculos o combinando un mix & match de lo más divertido, este tipo de prendas se convierten en el centro de atención.

 

Apostando por una gama cromática de lo más llamativa, Parfois y Zara no dudan en presentar atrevidos vestidos perfectos para adentrarnos a la época de entretiempo con sencillez y diversión.

Estampados Tendencias Zara Bershka Otono 2022 02
  • Vestido de tirantes largo con estampado geométrico de Parfois, 32,99 euros.

Vestido de tirantes largo con estampado geométrico.

Estampados Tendencias Zara Bershka Otono 2022 03
  • Vestido corto de cuello redondo de Zara, 39,95 euros.

El estilo pañuelo ataca de nuevo

Hace unos años la calle se lleno de estilismos donde el estampado tipo pañuelo se convertía en el gran protagonista. Si eres de las que se dejó conquistar por esa tendencia estás de enhorabuena: este Otoño 2022 vuelve a atacar (y con fuerza).

 

Zara y Slowlove son dos de las firmas que no dejan escapar la oportunidad de colare en nuestro armario con diseños versátiles. Variando en la gama cromática, cada una de estas propuestas pretende ensalzar nuestro look final a lo más alto del firmamento.

Estampados Tendencias Zara Bershka Otono 2022 04
Estampados Tendencias Zara Bershka Otono 2022 05

Top estampado posicionado con aplicación de abalorios. Cierre en espalda con abertura y botón. Realizado en fibras sostenibles.

El estampado abstracto cada vez tiene más protagonismo

Hace unos meses Kendall Jenner hacía arder las RRSS luciendo un vestido de estampado abstracto de Loewe. Desde entonces son muchas las chicas que se han inspirado en la propuesta de la modelo para seguir esta nueva tendencia.

 

Con una colección que se ha ido agotando a los pocos días, Zara aprovecha este furor para lanzar más diseños de este calibre en tul.

Estampados Tendencias Zara Bershka Otono 2022 06

En Otoño las rayas marineras siguen siendo un filón

Por más que pasen los años y estrenemos nueva temporada, las rayas marineras (o Bretonas) siguen enamorando y rompiendo corazones. En jerséis, camisetas o vestidos, el clásico binomio de blanco y navy (o negro) sigue siendo cool.

 

Zara quiere que demos la bienvenida al otoño desprendiendo elegancia con toques casual, y este jersey podría ayudarnos a lograr looks épicos donde la sencillez es el alma de la fiesta.

Estampados Tendencias Zara Bershka Otono 2022 07

Sacando las garras con el estampado animal

No importa si tu estampado favorito es el de leopardo, el de cebra, el de vaca o el de serpiente: todos ellos quieren convertir el street style en una selva muy glam.

 

encontrar piezas que sigan esta tendencia no va a ser difícil, sin embargo Parfois va más allá y lanza estos pantalones de leopardo en una gama cromática de lo más llamativa.

Estampados Tendencias Zara Bershka Otono 2022 08

Pantalón recto de mujer con estampado animal print en naranja.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Bershka, El Corte Inglés, Zara, Cortefiel, Instagram @oliviapalermo, @sincerelyjules, @laura_eguizabal, @chiaraferragni, @collagevintage, @xeniaadonts

Temas
Inicio
Inicio