Publicidad

Ya puedes conseguir las adoradas mules satinadas de Balenciaga por mucho menos en Mango

Ya puedes conseguir las adoradas mules satinadas de Balenciaga por mucho menos en Mango
Sin comentarios

Todo apuntaba a que tarde o temprano se iban a convertir en carne de clon, está claro que es uno de los calzados de la temporada y han sido muchísimas las influencers internacionales que se han dejado ver con estas mules satinadas de Balenciaga, una de las firmas del momento. Nuestro querido Mango ha llegado justo a tiempo y las ha presentado de la mano de una de las más estilosas, Leandra Medine y su nueva Journey para la firma catalana.

23050496 88

Las originales de Balenciaga son de satén, en rosa fucsia, azul, verde o crudo. Tienen muchísima punta y un pequeño lazo en la zona del empeine, un modelo complicado, pero que sin embargo ha tenido un éxito abrumador a pesar de los 550 euros que cuestan. La opción de Mango es muchísimo más económica (29,99 euros) y también más accesible y fácil para el uso diario. De momento no os podréis hacer con ellas porque no están disponible, pero en breve llegarán a las tiendas para agotarse en poco tiempo.

Fotos | Mango
En Trendencias | La colección Minnie Mouse de Kate Spade es la confirmación definitiva de que estamos obsesionadas con la vuelta a la infancia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio