Publicidad

Vámonos de picnic con cuadros... vichy

Vámonos de picnic con cuadros... vichy
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los planes más divertidos para el verano es ir de picnic. ¿Quién se resiste al aire libre, buenos amigos, comida rica y un “look campestre”? Creo que casi nadie. Recuerdo que de pequeña lo de ir de picnic era muy popular y me lo pasaba pipa tumbada en el césped de algún parque con mi fiambrera del gato Garfield o de Hello Kitty. Aunque seamos adultos podemos volver a disfrutar de esos momentos, ahora que el tiempo lo permite, y hacernos con un look "camp" . ¡Toma nota de lo imprescindible para ir de picnic!

productos_picnic_001.jpg

Ir de picnic es uno de los planes más baratos y divertidos que puedes encontrar. En la playa, en la montaña, en el campo, en un parque...Cualquier lugar al aire libre es ideal para celebrar un picnic. Los picnic siempre han estado presentes en nuestra sociedad solo hay que ver los muchísimos cuadros que hay sobre el tema. (Cuadro de Tissot)

tissot-the-picnic-1879.jpg

El estampado más famoso para ir de picnic es el cuadro vichy rojo. Un estampado inspirado en la estética picnic que se extrapola a todos los ámbitos de la moda. Aunque hay que tener un poco de ojo en llevar un total look muy cargante. Un clásico son los bañadores y los bikinis. El bañador de estilo retro de la foto es de Modcloth.

picnic5.jpg

Set de picnic de papel de Cath Kidston. Para utilizar y reciclar.

picnic1.jpg

En vez de llevarte un bolso apuesta por un capazo, el de la foto es de Cath Kidston. Puedes aprovechar para llevar una toalla, un mantel, la crema solar etc. Tiene más capacidad que un bolso de tamaño normal.

picnic3.jpg

Los cuadros son el estampado rey de los picnic. Un vestido con cuadros rojos de Forever21 de corte sencillo y muy fresco será de lo más cómodo.

picnic4.jpg

Un look perfecto de Zara: Short vaqueros, camiseta blanca y camisa de cuadros.

7545041600_1_1_2.jpg

Y hasta para la cabeza podemos llevar un sombrero toque picnic y resguardarnos así de sol. El de la foto es de Juicy Couture.

picnic7.jpg

Una preciosidad de vestido de Paul&Joe Sister, con cuadros azul marino, para pasear una noche de verano.

picnic81.jpg

En Trendencias | Vámonos de picnic con los cuadros vichy En Trendencias | Campaña de D&G Primavera-Verano 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios