Nadie lo va a saber, pero tu vestido de invitada lo firma Lefties y cuesta menos de 23 euros

Nadie lo va a saber, pero tu vestido de invitada lo firma Lefties y cuesta menos de 23 euros
Sin comentarios

Que te inviten a una boda puede ser un drama si tu presupuesto es limitado. Entre el regalo, la despedida de soltera y el vestido se nos viene la ruina encima. En esto último podemos echarte un cable, porque estos vestidos de Lefties parecen de invitada y no te costarán más de 24 euros.

Los vestidos de invitada con flores son unos de los más buscados del verano, porque hacen el look de fiesta más desenfadado. Este de tirantes tiene la espalda espectacular y sabiéndolo combinar con sandalias blancas y un bolso de mano como en el lookbook de Lefties te hará triunfar.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021
Vestidos De Invitada Lefties

Vestido fluido de flores con espalda abierta, 12,99 euros.

Vestido fluido de flores con espalda abierta

La sofisticación del estampado paisley jamás pasa de moda. Especialmente si viene en un vestido de invitada lleno de vuelo como este, que podemos llevar con sandalias de tendencia en 2022 para las celebraciones y con alpargatas planas para el día a día. Una puesta muy versátil y todoterreno que te convertirá en la invitada más boho-chic por muy poco.

Vestidos De Invitada Lefties

Vestido holgado con estampado paisley, 22,99 euros.

Vestido holgado con estampado paisley

Terminamos con esta maravilla de vestido caftán en amarillo que te puede solucionar la vida entera. Lo puedes llevar a la playa, lo puedes llevar al chiringuito y te lo puedes llevar de boda. Te lo prometemos, porque montar una combinación con cuñas, un accesorio de pelo de invitada o joyas de piedras de colores va a ser la mayor fantasía de estética hippie. Hasta Sara Carbonero lo aprobaría.

Vestidos De Invitada Lefties

Vestido midi abullonado con estética boho-chic, 17,99 euros.

Vestido midi abullonado con estética boho-chic

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Lefties.

Temas
Inicio