¡Toma nota de los abrigos de plástico! ¿Qué tienen estos de Calvin Klein que poco a poco se han convertido en irresistibles?
Tendencias

¡Toma nota de los abrigos de plástico! ¿Qué tienen estos de Calvin Klein que poco a poco se han convertido en irresistibles?

El mes de la moda empieza y con él, uno de los escaparates con más estilo y repercusión del mundo. Es el momento para tener los ojos bien abiertos y descubrir nuevos productos, tendencias y prendas que se convertirán en auténticos objetos de deseo. Desde que Raf Simons abandonara Dior para más tarde aterrizar en Calvin Klein, la firma americana ha sufrido una transformación absoluta. En el primer desfile no dijo demasiado, pero poco a poco ha ido conquistándonos (y mucho).

Co74wwpa47 470 Alternate2

Han sido los abrigos de plástico su prenda estrella, quizás la menos comercial, pero si esa que nos ha hecho verlo en todas las revistas del mundo mundial y que casi seguro veremos dentro de muy poco por las calles en las personas más chic del planeta. Se trata de abrigos más o menos clásicos, con estampado de Príncipe de Gales o pelo de color amarillo recubiertos con PVC. Una prenda bastante complicada, pero a la vez muy cómoda para los inviernos más lluviosos. Estoy seguro que dentro de muy poco veremos algo parecido en las tiendas "low-cost". ¿Qué os parece a vosotros?

Fotos | Calvin Klein
En Trendencias | Así son los zapatos verdes de Zara que amarás y odiarás a partes iguales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio