Compartir
Publicidad

¿Tienes ya tu sudadera trendy de la temporada? 7 ideas para ser la estrella de las calles

¿Tienes ya tu sudadera trendy de la temporada? 7 ideas para ser la estrella de las calles
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La sudadera, será la prenda de la temporada. Si hace unas semanas se rumoreaba está claro que ya podemos decirlo con seguridad. Todos los diseñadores que se precien tienen en su colección una prenda de este tipo en diferentes tejidos y con diferentes hechuras pero todas con carácter de sudadera. Algunos las prefieren de algodón, otros de neopreno e incluso con toques de cuero, sea cual sea el material elegido las sudaderas para looks de calle serán un éxito. Apunta estas siete, son tendencia y muy pronto veremos clones por las tiendas de “low cost”. Lilly Collins y Ciara se suman a esta tendencia de la mano de Givenchy.

Con flores bordadas

Sudadera Lanvin

Esta sudadera la firma Lanvin, es de color marrón y está cuajadas de flores del mismo tono. Es perfecta para looks mas sofisticados e incluso perfecta para una noche de otoño. Su precio es de 1545 euros.

Con animales Disney

Sudadera Givenchy

Bambi es el protagonista de este "best seller" de Givenchy, en tonos negros, grises y naranjas esta sudadera se ha convertido en un auténtico triunfo. Su precio es de 850 euros.

Con un ojo abierto

sudadera Kenzo

Sin duda el ojo de Kenzo es otro de los protagonistas cool de esta temporada en las sudaderas. Ya hay muchos clones pero cada día estoy seguro de que aparecerán muchos más. El precio es de 315 euros.

Reinventando clásicos

Sudadera Maje

Maje ha decidido elegir a David Bowie para protagonizar sus sudaderos, si un tiempo atrás lo hacía la marca Eleven Paris en tonos rojos y azules, ahora desde otra perspectiva y en blanco y negro lo hace Maje. El precio es de 120 euros.

¿Imitaciones trendy?

Sudadera Homies

Si todos los que formamos el mundo de la moda deberíamos rechazar las imitaciones, esta adaptación de logos de firmas clásicas se han convertido en un exitazo. Esta es de Brian Lichtenberg y cuesta 115 euros.

En las nubes

Sudadera nubes

Para soñar no os podéis dejar escapar esta maravillosa sudadera con estampado de nubes en tonos azules y rosas. Es de Kenzo también, una de las firmas que más apuesta por las sudaderas y que más éxito tienen en el mercado, y su precio es de 225 euros.

Cuajada de piedras

sudadera piedras

Las piedras quedan bien en cualquier prenda, pero en esta sudadera de color negro con miles de piedras de colores es genial. En la Semana de la Moda de París la vimos muchísimo y ahora parece que se convertirá en superventas. La firma 3.1. Phillip Lim y tiene un precio de 890 euros.

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Sudaderas solo para hacer deporte? Para nada, ahora son "cool" En Trendencias | Este otoño no dejes de tener esa sudadera molona que te sirva para todos los días ¿del año?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio