Compartir
Publicidad
Publicidad

Tenemos la combo ideal para vestir en verano en menos de un minuto

Tenemos la combo ideal para vestir en verano en menos de un minuto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Di adiós a las camisetas con tirantes y short vaqueros, existe una fórmula mucho más femenina y adecuada para lucir perfecta los días de calor sin complicarte la vida. Es tan fácil como lucir una camiseta mona, o un top de volantes con los hombros al aire combinados con una falda midi. Una combinación que queda elegante, fresca y apta para cualquiera de tus planes, ya sea acudir a la oficina o comer con las amigas.

Dí adiós al calor con prendas ligeras y coloridas que sientan así de bien. Si además quieres añadir un extra de estilo al look súmale un pañuelo o un sombrero en la cabeza, un bolso tipo bandoleras y unas sandalias de tacón cuadrado. Un estilismo que tiene cierta elegancia eterna.

Y que puede hacerse mucho más informal con solo añadirle unas deportivas. Es un look que permite todo tipo de estampados y colores, aunque queda especialmente bien con rayas.

Las faldas midi quedan también perfectas con crop tops y sandalias de tiras, para que el calor sea la menor de tus preocupaciones, incluso aunque sea mayo y ya pasemos de los 30 grados.

Exploring Brickell City Center in Miami and devouring dinner at Tacology with @jennymwalton in her $90 outfit that looks like a million bucks!

Una publicación compartida de Scott Schuman (@thesartorialist) el

Foto | Instagram @artofpaloma,

En Trendencias | Zara mueve ficha y se inspira en el vestido sexista que triunfó el verano pasado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos