Publicidad

Tendencias verano 2010. Masculino vs femenino. Sienna Miller y Keyra Knightley lo tienen claro

Tendencias verano 2010. Masculino vs femenino. Sienna Miller y Keyra Knightley lo tienen claro
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

No hay medias tintas. O nos ceñimos el pantalón con tirantes y ahuecamos el ala de nuestro borsalino o nos enfundamos en gasas y monísimos animalitos subidas en plataformas de infarto. La mezcolanza de estilos está más que clara en las últimas temporadas y con el tiempo seguramente nos llevará al retorno del minimalismo de los 90, tras tanto frú frú, collares babero gigantoides y corpiños de infarto con pedrería de la india.

¿Queremos ser masculinas o femeninas?. En algunos casos como los looks de Sienna Miller y Keyra Knightley, nos queda claro que podemos ser ambas cosas.

Comencemos oponiendo varias imágenes de moda y looks de streetstylers que tanto juntos como separados, me han requetegustado. Regresemos a lo masculino. ¿Qué podría ser si no que una blazer? ¿y unos clásicos 501?. Un diez para el look y el tocado de plumas, no tan difícil de hacer nosotras mismas.

vogue-japón

El colmo de la tendencia "voy vestida con los trapos de mi novio" con el cúlmen de la tendencia femenina en un precioso editorial de Voque Japón. Mucho eyeliner, pestañaza postiza y  gasa por doquier con un toque Moulin Rouge.

 

masculino

Una estupenda Miranda Kerr con un singular foto y estilismo. Pantalón de su chico, que no Orlando cuya talla será similar a la de Miranda, y superposiciones de sudaderas.

femenino

Vogue Japón y otra de sus bellísimas imágenes. Con una pamela de rafia como esta, no se resiste ningún caballero. Le podemos añadir una falda drapeada a la manera de Balenciaga invierno 2010, una melena a lo Veronica Lake con tenacilla, labios rouge y mucha mucha pose.

104384_trini_el_rollo.jpg

¿Podría la misma mujer llevar estos dos estilismos? Por supuesto que sí, de eso se trata.Una imagen que no sé porqué me ha recordado a Tom Waits. Pitillos, borsalino y bailarinas.

masculino

La duda está solventada, ¿por qué un día masculino y uno femenino?. Hagamos como Sienna Miller y Keyra en la película En el límite del amor, amor por el poeta Dylan Thomas por cierto.

Sienna con una falda de tablas y cuerpo con volantes y el toque masculino de un sombrero Bogart. Y Keyra, con vestido de gasa provenzal y cárdigan de lana.

Las famosas en Glastonbury: Emma Watson, Sienna Miller y Alexa Chung todas en shorts I

Rematamos con otra sabia mezcolanza de Sienna Miller y mi look favorito del festival de Glastonbury. Camiseta a lo Marlon Brando en época dorada, shorts vaqueros, botas de granjero de Wisconsin y sombrero a lo Casablanca ¿quién da mas?

Fotos | Vogue Japón, Lookbook

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir