Publicidad

Tendencias primavera/verano 2020: Qué comprar, qué tirar y qué reciclar esta temporada
Tendencias

Tendencias primavera/verano 2020: Qué comprar, qué tirar y qué reciclar esta temporada

Publicidad

Publicidad

Si ya estás pensando en hacer el cambio de armario a la primavera, visto este buen tiempo adelantado que nos trae febrero, un repaso a las tendencias primavera-verano 2020 te vendrá de perlas. Es el momento de seleccionar qué comprar para renovar nuestros looks, que mantener en el armario y que dejar de lado (de momento).

Aunque casi todas las tendencias son válidas, ya que siempre puedes elegir una nueva combinación, estas son las que más triunfan (y las que no) entre las fashion insiders.

Qué comprar de las tendencias primavera-verano 2020

Hay algunas prendas que llegaran con tanta fuerza esta primavera que ya estamos deseando tenerlas en el armario y estrenarlas en cuanto el tiempo nos lo permita.  Con estas compras de primavera-verano 2020 seguro que no te arrepentirás.

Un chaleco, ya sea de punto o el clásico chaleco de traje será la prenda it del momento, para combinar de mil maneras diferentes.

Tendencias 2020 6

Un vestido blanco de crochet o bordado será imprescindible para subir el romanticismo de la primavera.

Tendencias 5

En cuanto a colores, puedes apostar por el verde menta, el azul bebé, el amarillo pero seguro que triunfas vistiendo de lila y morado.

Tendencias 2020 1

Qué tirar esta primavera 2020

Aunque en moda todo vuelve, estas prendas de momento pasarán a mejor vida durante una temporada porque ya estamos saturadas de ellas. Por ejemplo, el clásico vestido de lunares que Zara ha lanzado en mil y una versiones es 0% original a estas alturas. Mejor apuesta por un vestido de flores, cuyos estampados de colores siempre vienen bien en primavera.

Tendencias 2020 9

Otra prenda a desterrar del armario son los crop tops. Si eliges una prenda sexy esta primavera-verano 2020 que sea un chaleco sin nada por debajo.

Tendencias 2020 7

La subida de temperaturas también invita a deshacernos de los plumíferos y parkas, que ya están demasiado vistos y apostar por las chaquetas y abrigos de cuero, al estilo de Kendall Jenner.

Tendencias Mujer

Y aunque los trajes de colores y estampados seguirán siendo una apuesta segura, si quieres probar algo más atrevido y más de tendencia, prueba con los trajes con bermudas, lo van a petar.

Tendencias 2020 10

Qué reciclar de las tendencias de la primavera-verano 2020

No hace falta que vayas de compras de manera desenfrenada esta primavera porque hay muchas tendencias que podemos reciclar y rescatar de temporadas anteriores, como los vestidos de flores, o los blazers, que vuelven a convertirse en la perfecta prenda de entretiempo.

Tendencias 2020 3

Otra prenda con la que no fallarás será con los monos o buzos. Así te puedes vestir de una sola pieza sin tener que complicarte la vida en cómo combinarla.

Tendencias 2020 5

Por último, el estilo lady sigue muy vigente con las blusas con lazada que quedan de lo más femeninas para lucir en el trabajo o fuera de la oficina.

Tendencias 2020 4

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios