Publicidad

Tendencias low-cost primavera-verano 2014: inevitable un vestido blanco para el calor

Tendencias low-cost primavera-verano 2014: inevitable un vestido blanco para el calor
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Levantad las manos cuántas tenéis algún vestido blanco en el armario pensando en el buen tiempo. Muchas, seguro. Porque con en el sol apetece lucir tonos claros. Sobre todo cuando te ves con la piel ligeramente bronceada. Hay un vestido blanco para cada ocasión y nosotros lo hemos buscado para ti:

Vestidos blancos en Zara

vestidos blancos

Los vestidos blancos pueden ser sexy si son ajustados o si son de encaje blanco. Para los días de calor abrasador escoge los más ligeros y vaporosos para que no te estorben.

  • Vestido ajustado con escote en la espalda, por 39,95 euros.
  • Vestido largo y vaporoso con cinturón por 49,95 euros.
  • Vestido guipur con escote palabra de honor por 45,95 euros.

Vestidos blancos en Mango

vestidos mango

En Mango también tenemos variedad de estilos: el primero es lo suficientemente sobrio como para llevar al trabajo bajo una blazer negra, el segundo vestido, de estilo boho, es ideal para festivales o para llevar de manera casual bajo una cazadora vaquera, y el tercero es el más romántico y femenino de todos, ideal para lucri con sandalias de cuero.

  • Vestido con falda cruzada, sobrio para el trabajo, por 29,99 euros.
  • Vestido con bordados étnicos por 39,99 euros.
  • Vestido con tirantes tipo lencero, por 29,99 euros.

Vestidos blancos en Massimo Dutti

vestidos md

Los vestidos blancos o crudos de Massimo Dutti son un clásico para todos los veranos. Me encantan para lucir de manera sencillo con sandalias planas y un gran capazo.

Vestidos blancos de COS

vestidos cos

Los diseños más vanguardistas están en COS: siempre hay vestidos de estilo minimalista. Estos vestidos piden unos accesorios coloridos que contrasten: un bolso amarillo, unas sandalias azules, o collares en tonos neón.

Foto | Clochet En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2014: los cut-out dress que todas deseamos para los días de calor En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2014: crop tops para lucir ombligo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir