Publicidad

Tendencias futuras: ¿lencería y transparencias?

Tendencias futuras: ¿lencería y transparencias?
9 comentarios

Ayer me encontré en mi habitual lectura diaria de noticias relacionadas con el mundo de la moda con este estilismo. Lo vi en una de mis webs favoritas, Fashion Indie, quienes titulaban el post: "WTF?! Hana Soukupova" (acrónimo popular por la web cuya traducción mejor buscar por algunos sitios).

En ese momento lo dejé pasar, pensé que era un esperpento de los que les gusta publicar a Fashion Indie, pero hoy me llamó la atención encontrarme el mismo look en la biblia de la moda, Style.

Mientras que el primer medio lanzaba un irónico mensaje cargado de malicia ("Soukupova podría haber estado en Nueva York, pero su cabeza estaba definitivamente en Hawai"), Style echaba más leña al fuego ("Pasties Beyond The Boudoir? And The Burlesque Club?").

La modelo en cuestión es Hana Soukupova, checoslovaca, guapísima, 23 años y 1,88 metros de alto. Es decir, el tipo de mujer a la que cualquier cosa le sienta bien, quizá por eso al asistir a la gala del múseo Whitney optó por este estilismo, para atraer todas las miradas hacia a ella (aunque no le hace falta).

El hecho de que apostase por las transparencias y por un sujetador, llamemosló, "peculiar", levantó el debate sobre si al final la moda de dejar ver la lencería de esta manera se llegará a imponer algún día. Yo creo que iba ridícula, el ejemplo de Hawai es perfecto.

¿Qué pensáis vosotras?

Foto | Fashion Indie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios