Publicidad

Tendencias en bikinis Verano 2010, las famosas eligen

Tendencias en bikinis Verano 2010, las famosas eligen
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es tiempo de playa, de piscina y, por supuesto, de elegir bikini. Las famosas se apuntan a lucir las últimas tendencias en bikinis en las mejores playas, y si quieres saber qué tipo de bikinis se llevan este Verano 2010, no tienes más que echar un vistazo a los que ellas llevan.

Las más comedidas se pueden inspirar en Selena Gómez y en su bikini de flores, que está lo suficientemente reforzado como para favorecer a las mujeres que tienen más pecho y a las que tienen poco.

A Rihanna le va lo más salvaje, y su bikini con estampado animal y en colores refleja su especial gusto para la ropa.

rihanna bikini

Miley Cyrus prefiere combinar distintos tonos en la parte superior e inferior del bikini. Una tendencia divertida, y sobre todo, muy práctica. Las mezclas te permiten reusar tus diferentes bikinis y darles un nuevo estilo.

miley bikini

Los bikinis más clásicos no pueden fallar ningún verano. El negro liso, como luce Ashley Tisdale es un acierto seguro año tras año. Por cierto, que o el novio es muy alto, o ella es un retaco ¡menuda diferencia de altura!.

ashley tisdale bikini negro

Aunque Ashley Tisdale tampoco le hace ascos al estampado tie-dye para dar un aire hippie a sus paseos bajo el sol.

ashley tisdale bikini

Whitney Port opta por un bikini en tonos nude, que así, a primera vista, la hace parecer que va desnuda. Mala elección.

whitney port bikini

La andrógina Agyness Deyn intenta dar un poco de formas femeninas a su cuerpo masculino con volantes en el bikini, un recurso que no hay que despreciar si tu cuerpo es atlético y con caderas estrechas.

agyness deyn bikini

Los bikinis sin tirantes, como el de Megan Fox, son la mejor opción para evitar las incordiosas marcas de tirantes, aunque yo lo que suelo hacer es combinar distintos bikinis con distintos tirantes y echarme mucha crema protectora, para coger un bronceado uniforme y evitar el efecto cebra.

megan fox bikini2

¿Vosotras habéis elegido ya el bikini con el que tostaros al sol este verano? Mi elección ha sido uno con escote halter de H&M en tonos chocolate, parecido al que luce Megan Fox (mi cuerpo es muy similar, por si os lo preguntáis, jajaja), que algunos días combinaré con la parte de abajo de un bikini del año pasado que mezcla el azul klein con el marrón.

megan fox bikini

Fotos | Teen Vogue, Just Jared En Trendencias | Bikinis y ropa para la playa Blanco verano 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir