Publicidad

Tendencias a debate: el estilo chandal ¿sí o no?

Tendencias a debate: el estilo chandal ¿sí o no?
13 comentarios

De unas temporadas a esta parte, las prendas de chandal han tomado las calles. Las sudaderas y los pantalones de chándal (o sweaters y joggers si les queremos subir de categoría), se dejan ver en las voguettes , los blogs de estilo personal y en las tiendas.

Rihanna y Emma Watson son dos de las famosas que se apuntan a esta tendencia de moda, luciendo el mismo modelo de sudadera gris con sus estilismos casual. Una ropa super cómoda que ellas eligen para viajar de aeropuerto en aeropuerto. Una recuperación de las prendas de aerobic que se pusieron de moda en los años 80 en películas de baile como Flashdance. Ese cuello ancho que dejaba entrever el hombro fue uno de los mitos eróticos de la década.

Y aunque haya gente que odie utilizar ropa deportiva fuera del gimnasio, a algunas seguro que os gusta esta prenda. Os sugerimos dos sudaderas muy similares a la que lucen Rihanna y Emma que podemos encontrar en Zara por menos de 15 euros, también en tonos grises. Una con detalle de coderas y otra en gris jaspeado.

sudadera jaspeada

Además de con vaqueros, no quedan del todo mal con faldas como nos las presentan en la web de Zara ¿no os parece?. ¿Cuál es vuestro veredicto para esta tendencia: sí o no?.

sudadera zara

Fotos | People, Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios