Publicidad

Tendencia de última hora: American Dream

Tendencia de última hora: American Dream
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una tendencia que nos encanta viene pisando muy pero que muy fuerte: un sueño americano en su punto más joven y fresco, recreado por vestidos de cuadros, calcetines, zapatos bajos, muchas flores y chaquetas noventeras. Una propuesta ideal para esta primavera que nos permitirá sentirnos muy cómodas, relajadas y muy femeninas.

De primeras, sabemos que puede dejarte un poco shockeada, pero en Trendencias vemos el futuro de esta tendencia que encarnan muy bien algunas celebrities como Chloë Sevigny así que nada mejor que mostrarte algunas imágenes para que le vayas dando forma a la tendencia en tu cabeza. ¡Mira!

Otra temporada más con las mezclas como protagonistas, una tendencia genial para aprovechar más nuestro armario. Pero seguimos con la tendencia americana en nuestra cabeza, siluetas años 50 no tan marcadas como las de otoño invierno; una representación de las niñas buenas americanas en vez de las mujeres con labios marcados en rojo y siluetas de avispa.

american dream

O para que lo entendamos todas, la tendencia es recrear el estilo 50´s de una manera mucho más desenfadada. Genial esta opción con faldita de cuadros vichy, camisa blanca y pañuelo atado a la cabeza.

años 50

Si el estilo camisa y falda de cuadros no nos va demasiado, nada como optar por el total look vaquero. Un vestido que pinte tu silueta entera en tejido denim y un pañuelo anudado al cuello tipo Hermès serán tus prendas estrella. En tus pies elige zapato plano como unos oxford.

american dream vaquero

Más formas de lucir este look con prendas que ahora podemos encontrar en nuestros armarios: un sencillo vestido en tonos pastel es genial combinado con calcetines en algún color como el rojo o el amarillo y unos zapatos con cordones otra vez. ¡Sencillamente divino!

vestido asos

Una de las propuestas estrella en esta tendencia son las chaquetas deportivas estilo High School, una tendencia a la que no sucumbiremos todas pero de la que se le puede sacar mucho partido.

chaqueta noventera

En Thakoon Pre Fall 2011, ya veíamos esta tendencia que tanto nos gusta y que podemos encontrar con precios asequibles en tiendas como H&M o en Asos. Combinado con un vestido floreado o de cuadritos consigue ese punto excéntrico y preppy a la vez.

asos chaqueta

Hay celebrities que nos pueden servir de inspiración para recrear esta tendencia y ninguna mejor que Chloë Sevigny.

chloe en coachela

Chloë es toda una trend setter, si indagamos en archivos podemos encontrarnos con looks divinos como este donde ya lucía esta tendencia en una fiesta de Opening Ceremony hace ya varios años.

opening ceremony

Para terminar, qué mejor que mostraros alguna prenda con la que os podéis hacer en rebajas para conseguir esta tendencia. En Zara encontramos este peto-falda de la sección Trafaluc que es ideal para llevarlo con camisa de manga corta abotonada hasta arriba, calcetinitos calados y oxford shoes.

zara peto

¿Qué te parece esta tendencia?

Fotos | Asos, Zimbio, Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir