Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te gustan las chaquetas de solapas vueltas?

¿Te gustan las chaquetas de solapas vueltas?
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

El otro día andaba de compras y vi que en casi todas las tiendas la tendencia de Primavera-Verano 2010 va por los plisados, los plieges y las capas. Esta tendencia desestructurada se ha apoderado incluso de las chaquetas que se reinventan en un estilo de solapas dobles por medio de un doblez en corte triangular. Algo que veíamos más propio de abrigos o de levitas ahora ha tomado las chaquetas cortas.

Y la verdad, creo que es una tendencia que se ve muy elegante. Les da a las chaquetas un toque sofisticado y relajado a un tiempo. Es como el revival de los abrigos años 50's que le da a un conjunto un toque nuevo.

Las vi en Zara, en Massimo Dutti, en Mango y, ahora buscando, hasta en Elizabeth & James. Vienen en colores variados: ocres, marrones, negro o gris. La de Mango es en piel de ante y la de Elizabeth & James en cuero negro. Estas son las más infromales.

Chaquetas de solapas vueltas

Recuerdo haber visto a Dree Hemingway con un chaleco fucsia de solapas vueltas, no recuerdo si de Dior o de Alexander Wang, y en Massimo también tienen uno con pedrería recamada. Me gusta como se ven con camisetas sencillas debajo, de cuello redondo o blusas de tranparencias de escote V.

Se pueden llevar perfectamente con pantalón de vestir o con vaqueros pitillo. Les da a estos últimos un aire más de noche y al primero le da sofisticación saliéndose del molde de las chaquetas rectas o las boyfriend.

¿Qué les parece? ¿Es una tendencia que llevarían?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos