Las sudaderas tipo polo varsity de estilo unisex invaden la calle con un rollazo extremo: modelos para esta nueva temporada

Las sudaderas tipo polo varsity de estilo unisex invaden la calle con un rollazo extremo: modelos para esta nueva temporada
Sin comentarios

Se lleva la moda varsity (o college) y no solo en chaquetas. El estilo jugador de fútbol americano que tanto gusta en las películas románticas norteamericanas invade el street style, pero lo hace con un estilo unisex que gusta (todavía más). Centrándonos en sudaderas con cuello de polo, las firmas de moda no dudan en presentar distintos diseños con la pretensión de colarse en nuestro armario esta nueva temporada.

Sudaderas que causarán furor

Como si de un polo de rugby grueso y en versión sudadera se tratase, ésta es una de las micro tendencias que podrían petarlo esta nueva temporada. Con un rollazo que mola mucho y no pasa desapercibido, las firmas de moda no dudan en presentar sus propias versiones. A todo color y con un toque oversize, estas propuestas, en algunos de los casos, vienen en formato unisex.

Polo Varsity Unisex 02
  • Sudadera tipo polo con botones y detalle de goma de Bershka, 19,99 euros.
Sudadera tipo polo con botones y detalle de goma.

Sudadera tipo polo con botones y detalle de goma.

Polo Varsity Unisex 05
  • Sudadera college con texto Oxford de Pull & Bear, 25,99 euros.
Polo Varsity Unisex 04
Polo Varsity Unisex 03
  • Con detalles bordados de Nude Project, 69 euros.

Además, este estilo triunfa tanto que incluso las sudaderas varsity sin cuello de polo pero con motivos college causarán sensación. 

Sudadera Fila Varsity
Polo Varsity Unisex 06
  • Sudadera college en color blanco con parche Riverdale en azul de Pull & Bear, 25,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Nude Project, Bershka, Mango, Fila, Pull & Bear

Temas
Inicio