Compartir
Publicidad

Si piensas que vas a echar de menos a tu mascota este verano, Charlotte Olympia te da la solución más estilosa

Si piensas que vas a echar de menos a tu mascota este verano, Charlotte Olympia te da la solución más estilosa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas seréis las que no podáis llevaros a vuestras mascotas en verano, pero tranquilas porque ahora podréis aliviar la pena gracias a la estilosa y original Charlotte Olympia y su colección Feline. Ahora ya no tendrás que poner ese horrible fondo de pantalla, con tu mascota de protagonista, que hiciste una mañana de domingo. No pierdas el estilo sino auméntalo pero sobre todo no te olvides de tu mascota en verano.

480

Hablar de un bolso con cara felina puede parecer algo raro e incluso imaginarlo cuesta bastante pero si te dicen que es elegante y super estiloso todavía la tarea es mucho más complicado. Charlotte Olympia domina a la perfección este tipo de complementos donde las cosas más originales se convierten en tendencia de la manera más acertada.

Great minds think alike! 👯 #regram @alixcherry @missaliceking in matching #CharlotteOlympia kitty #shoes and Bogart #handbagsfortheleadinglady

Una foto publicada por Charlotte Olympia OFFICIAL (@charlotte_olympia) el

Ya son muchas las chicas de moda que tienen este bolsito con la cara felina dorada en la parte frontal del bolso, algunas con tanto estilo como Gary Pepper. Pero si no quieres gastarte los 480 euros que cuesta puedes optar por hacerte con un billetero con la misma forma y así llevar siempre a tu mascota en el recuerdo.

Fotos | Gary Pepper

En Trendencias | Los bolsos más locos de la primavera 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio