Compartir
Publicidad

Si eres una buena it girl Faye tiene que estar en tu vocabulario, Chloé dixit

Si eres una buena it girl Faye tiene que estar en tu vocabulario, Chloé dixit
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay Chanel ni Dior que valga, los bolsos Faye de Chloé son los nuevos it bags y lo molan todo. Todo comenzó con el modelo Paraty, el maxi bolso por el que toda fashionista moría hace varios años, más tarde llegó Drew, conquistando a todas las asistentes de las Semanas de la Moda celebradas el pasado otoño, ¿y ahora?, ahora le toca el turno al modelo Faye, un versátil y precioso bolso que ya se ha ganado a toda la blogsfera.

Bolso De Moda It Bag Faye Chloe Bloggers 2

Las líneas clásicas del bolso Faye han logrado hacerse con armarios de todas las egobloggers que se han encontrado a su paso. Dos tamaños, varias combinaciones de materiales entre los que se incluyen el ante, el cuero y la piel de pitón y una paleta de colores que varía desde el siempre presente negro, hasta el azul noche y el color maquillaje, llegando incluso a un modelo multicolor de lo más atrevido, Faye ha venido para quedarse.

Devoradoras de todos los bolsos it de Chloé, egobloggers como Aimee Song o Chiara Ferragni ya cuentan con su(s) Faye(s) y no dudan en lucirlos siempre que se presenta la ocasión. Pero no son las únicas, haz click en la galería para ver qué más bloggers también tienen sus propios Faye de Chloé.

Bolso De Moda It Bag Faye Chloe Bloggers 3

Fotos | Adenorah, Sincerely Jules, 9to5chic, Always Judging, Song of style, The blonde salad, Fashion toast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos