Publicidad

No temas, el amarillo no te traerá mala suerte, sólo estilo

No temas, el amarillo no te traerá mala suerte, sólo estilo
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Deja la superstición a un lado, esta temporada el mundo de la moda ha dicho un “sí quiero” rotundo y bien alto al color amarillo. Las tiendas se han llenado de prendas en este color y no hay celebrity ni blogger de éxito que se precie que no haya sido vista luciéndolo. Si tú también quieres vestir de amarillo y no sabes cómo, sigue estos tres pasos y consigue el look perfecto.

Looks Color Amarillo Tendencias Verano 2015 2

Te gusta el color pero piensas que es demasiado para ti, que no sabrás combinarlo y que es demasiado estridente. Hasta ahí todo claro, pero ¿qué me dices de una blusa de gasa como la de la fotografía?, combínala con un par de jeans o incluso unos pantalones en color beige y triunfarás. Seguro.

Looks Color Amarillo Tendencias Verano 2015 4

Te da igual todo el tema de la superstición pero tampoco quieres complicarte en exceso. Opta por un vestido amarillo, fresco y fácil de combinar tanto en verano como otoño (añádele una biker de cuero negro ¡y listo!), ¿por qué no darle una oportunidad a la que podría ser la prenda estrella de tu armario?

Looks Color Amarillo Tendencias Verano 2015 3

Rizar el rizo es lo tuyo, llevar todas las tendencias al extremo es una de tus prácticas favoritas, y no sólo eso, lo haces con gran estilo. Ficha una falda amarilla estructurada, combínala con un top de neopreno (también aceptamos alguna prenda mesh) y sé la reina de las calles. Si además te queda un ápice de atrevimiento, súmale un par de zapatos en otro tono llamativo. Pocas podrían sacar adelante un look como éste, pero tú sí.

Fotos | Not your standard, Song of style, Tlnique

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios