Compartir
Publicidad

Si detestas las medias de rejilla estos diseños con detalles florales te harán cambiar de opinión

Si detestas las medias de rejilla estos diseños con detalles florales te harán cambiar de opinión
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las medias de rejilla o fishnet tights son un must, un need to have en toda regla y una de las tendencias más virales de esta temporada. No hay blogger ni instagrammer que se precie que no tenga ya varios pares en su haber, pero si eres de las que les pusiste una cruz hace tiempo y te mantienes en tu negativa, estas medias de rejilla con detalles florales te harán cambiar de idea. De verdad, de la buena.

Medias Rejilla Fishnet Tights Lirika Matoshi5

Lirika Matoshi es el nombre de la diseñadora que se esconde detrás de estas creaciones de ensueño. Residente en Nueva York, esta artista utiliza las medias de rejilla como lienzo, creando diferentes diseños florales sobre ellas.

Piedras de colores, flores realizadas con materiales iridescentes y pequeños detalles de crochet hacen de estas fishnet tights realizadas a mano, toda una obra de arte.

Medias Rejilla Fishnet Tights Lirika Matoshi3

Con precios que oscilan entre los 104 y los 236 euros, estas medias de rejilla son uno de los best sellers de Lirika Matoshi, en cuya eshop también pueden ser adquiridos chockers, diademas e incluso bailarinas, todos ellos siguiendo la misma estética de cuento de hadas.

Fotos | Lirika Matoshi
En Trendencias | Zara mueve ficha y se inspira en el vestido sexista que triunfó el verano pasado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos