Compartir
Publicidad

Se llevan los petos vaqueros

Se llevan los petos vaqueros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tejido rey del estilo casual se reinventa. Olvídate de los vaqueros clásicos y llévalos en sus nuevas formas: los petos o monos, como quieras llamarlos. Olvídate que los monos son para las embarazadas y ponte uno. Únete a la moda con el que más te guste: con falda de vuelo, falda recta, mini short o pantalón largo, lo tienes en diferentes y muy variadas modalidades.

Los hay de talle alto donde el pantalón se convierte en un híbrido entre corsé y peto. Moderno y original, con los tirantes de moda al estilo de la vieja escuela, este modelo se ciñe a la perfección para las “modernas fashion”, adeptas a un look sexy. Un vaquero que combina el peto con el corte palabra de honor, ¡no lo dejes escapar!

Una que siempre va a la moda y me encanta cómo viste es la actriz Paula Echevarría. En la fotografía la podemos ver con un mono de talle alto abotonado, precioso. Tengo que confesaros que yo tengo uno igual y queda fenomenal. Cada vez que me lo pongo triunfo porque a la gente le encanta. Y como os he dicho anteriormente, con camiseta blanca es como mejor queda y más se luce. Y con lo guapa que es Paula, le queda impresionante.

Las famosas también lo llevan. Vease la fotografía: Cameron Diaz luce un mono minifaldero vaquero con camiseta blanca que me encanta porque con el color que mejor queda es con el blanco y os lo recomiendo. Merece un sobresaliente. Lindsay Lohan se ha apuntado al mono en clave short para asistir al Festival de música de Coachella con camiseta multirayas, de lo más cool. La actriz no deja escapar una tendencia. Y Fergie (en el centro), también en jeans, pero esta vez con pantalón amplio, más masculino, a lo Kate Moss. Este último no me gusta nada.

La moda vaquera se renueva de los pies a la cabeza. ¿Te apuntas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio