Sara Carbonero tiene los pantalones vaqueros negros de tendencia que combinan con todo

Sara Carbonero tiene los pantalones vaqueros negros de tendencia que combinan con todo
Sin comentarios

Sara Carbonero nos sigue dejando estilismos perfectos para copiar y lucir como ella. La periodista, en su último programa de radio tuvo como invitado a Luis Fonsi, y para la ocasión apostó por un look total black con un básico reinventado.

Sara siempre apuesta por estilismos boho, hippies, rockeros y relajados, y en esta ocasión ha elegido varias prendas básicas para conseguir un outfit cómodo, informal y siempre acertado.

Sara Carbonero

La periodista, eligió para recibir al cantante unos pantalones vaqueros negros con abertura en el bajo: los pantalones split. Una tendencia que está arrasando, que ha triunfado en las pasarelas y que ahora los podemos encontrar en nuestras tiendas de cabecera.

Una propuesta que estiliza al máximo las piernas, perfectos para lucir con botines como lo ha hecho Sara, pero también con salones y zapatillas. Todo depende de la ocasión, ya que estamos ante un modelo muy versátil y fácil de llevar.

Sara Carbonero

Los jeans negros son un básico que nunca pueden faltar el armario y este modelo de tendencia que lucen celebrities e instagramers combinan con todo. Sara los ha combinado con una camiseta básica negra de algodón, un maxi colgante de playa de estilo hippie y cinturón negro con hebilla plata.

Fotos | @saracarbonero

Temas
Inicio