Compartir
Publicidad
Publicidad

Salir a la calle en camisón sigue de moda

Salir a la calle en camisón sigue de moda
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo lencero sigue marcando tendencia. Aunque todavía vemos alguna propuesta de vestidos sencillos con detalles de puntilla, la nueva moda son las propuestas en satén de seda de mucha caída y de líneas fluidas. Diseños muy sencillos, principalmente largos, al más puro estilo camisón largo, perfectos para ser el centro de atención de una fiesta.

Anne Hathaway

En una misma semana hemos visto a Anne Hathaway en la premiere de Interstellar con este precioso diseño azul noche firmado por Richard Nicoll, y a la bloguera Paula Ordovás en los premios Cosmopolitan con un precioso modelo en blanco de la firma de novias Otaduy. ¡Estaba guapísima!

Otaduy Premios Cosmopolitan My Peep Toes
Asos

Por supuesto, puede encontrar una versión low cost, en este caso en Asos, que dispone de estos vestidos similares en negro o rosa.

Asos Nude
vanessa hudgens

Vanessa Hudgens ha lucido el mismo corte de vestido pero ya no lencero, sino cargado de brillos estilo años 20.

Zara

En Zara hay varias versiones lenceras. Puedes encontrar el clásico little black dress con detalle de puntilla en el escote, tal y como os comentaba al inicio de este post. Una propuesta para conseguir un look acertado, femenino y sofisticado. O puedes hacerte con un mini-vestido de la versión maxi. Modelo con mucha caída y tirante fino.

Zara
Zara
  • Vestido negro 49,95 euros.
  • Vestido azul 29,95 euros
  • Vestido fucsia de raso 29,95 euros

Fotos | Gtres/ Peeptoes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos