Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Próxima parada? Temporada de otoño y estos son los colores que se van a llevar
Tendencias

¿Próxima parada? Temporada de otoño y estos son los colores que se van a llevar

Publicidad
Publicidad

“Un paisaje de color en evolución” así define Pantone los colores que van a vestir nuestros looks. Las pasarelas son las que marcan los dictados de la moda y ellas son las que nos avanzan los colores que vamos a llevar. La nueva temporada se viste de tonos llamativos como el rojo o amarillo, perfectos para dar un toque de color a nuestros oscuros outfits invernales. Apunta estos esta guía de colores y hazte con una prenda de cada.

Granate

Granate4

Las tiendas están inundadas de prendas en granate y sus diferentes tonalidades, sin duda el color del otoño por excelencia. Un color ideal para outfits de día y que resulta fácil de combinar. Lo vemos en diferentes tejidos como el terciopelo o telas troqueladas, ideales para looks de fiesta, y en diferentes versiones, desde el estilismo minimalistas hasta el más barroco. Nos lo proponen Antonio Berardi, Philosophy, Zac Posen y Talbot Runhof.

Azul marino

Marino

El azul marino es el nuevo negro. Este color se ha convertido en uno de nuestros mejores aliados tanto para looks de día como de noche. Sofisticado, elegante y serio, es uno de los tonos que cada vez más vemos en estilismos de fiesta. Además, esta temporada lo vamos a ver aún más en prendas de estilo marinero. Combina con todos los colores y hasta con el negro, una mezcla que parece imposible pero que las celebrities la han hecho suya. Carven, Diesel y Zac Posen apuestan por este clásico.

Rojo

Rojo7

Una de las grandes novedades de este otoño es la tendencia de los colores alegres y llamativos, y el rojo es uno de esos colores de moda. Arrebatador, sensual, cálido y muy favorecedor, es perfecto para vestir looks más dinámicos en época de outfits oscuros. Stella McCartney, Givenchy, Antonio Berardi y Balenciaga han desfilado con prendas monísimas en este tono. Desde chaquetas militares, pasando por transparencias hasta faldas plisadas, otra de las prendas estrella de la temporada.

Warm taupe

Warm Taupe

El warm taupe es un color neutro que incluye tonos tierra claros y nude, poco favorecedores porque son apagados, pero su lado más positivo está en que resulta muy fácil de combinar con otros colores oscuros como negro, marino, marrón chocolate...desprende serenidad y tranquilidad, lo que se traduce en looks discretos y elegantes. Rochas y Stella McCartney nos lo proponen para el día y para la noche.

Verde

Verde3

Verde que te quiero verde, el color de la esperanza. Es sofisticado, vibrante, femenino... y lo vemos en prendas lisas y estampadas. Este otoño las noches se visten de verde, con sensuales escotes o lentejuelas, así nos lo proponen Burberry, Gucci o Barbara Bui.

Amarillo

Amarillo2

Otro de los colores llamativos que va a tener presencia en nuestro armario es el amarillo. Atrevido y sólo apto para los no supersticiosos, es perfecto para dar un toque vitaminado a los oscuros outfits de invernales. Puedes lucirlo en su versión más llamativa o en pastel, en atrevidas pieles, vestidos minimal o mezclado con otros colores como las apuestas de Saunder, J.JS Lee, Sies Marjan y Del Pozo.

Blanco

Blanco3

El blanco tan puro y elegante, no sólo es para el verano. Dior apuesta por este tono en su versión más elegante y minimalista; sin embargo Diesel nos enseña su lado más rockero. Y es que este color resulta muy versátil, cuya combinación más clásica es combinado con negro, una mezcla infalible.

Mostaza

Mostaza

La versión 'más oscura' del amarillo es el mostaza, algo más marrón pero que también acapara todas las miradas de cualquier estilismo. Es otro de los tonos que arrasa esta temporada y que seguro que invade el armario de las más fashionistas. Fácil de lucir por ejemplo con denim o prendas patchwork, pero no me convence en total looks. Each Oder, Sies Marjan, Desigual o Sophie Thealletlo han incluido en sus colecciones.

Azul pastel

Azul Serenity

El azul pastel que Pantone denomina airy blue es romántico, delicado y transmite serenidad. Viste tejidos como el encaje, finas gasas o femeninos plisados capaces de lograr outfits ideales de alfombra roja. Sobre la pasarela de Francesco Scognamiglio, Lanvin y Antonio Marras hemos visto diferentes looks.

Azul Klein

Azul Klein

Es uno de mis colores preferidos. El azul klein sigue en nuestros armarios, tan favorecedor para todas y estiloso a rabiar, este azulón es perfecto para dar un toque de color en nuestro día a día y también por la noche. Lo vemos en todo tipo de tejidos, tanto los más calentitos como los más finos para las noches de fiesta. Balenciaga, un imprescindible de Saint Laurent y David Koma no han dudado en postar por él.

Rosa Cuarzo

Rosa Cuarzo

El rosa empolvado es otro de los once colores que van a vestir nuestros street-style. Tan romántico, delicado y suave, este color es inspirador, capaz de lograr estilismos dulces y coquetos, con toques naïf. Vionnet y Alexander McQueen ya nos los han mostrado sobre las pasarelas en sus colecciones de invierno.

En Trendencias | ¡El terciopelo nos invade! y las tiendas 'low cost' nos lo proponen en todos los colores y estilos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos