Publicidad

Pantalones vaqueros en rebajas: una inversión siempre acertada para lucir durante todo el año
Tendencias

Pantalones vaqueros en rebajas: una inversión siempre acertada para lucir durante todo el año

Las rebajas son el mejor momento para invertir en básicos y en prendas de fondo de armario, opciones que nunca pasan de moda. Por eso los pantalones vaqueros son una de las mejores compras en rebajas. Hay que aprovechar los descuentos para hacerte con esos jeans que vas a poder lucir durante todo el año.

Pantalones de campana y baggy paperbag de tendencia, los pitillo que siempre formarán parte de nuestro armario, y los modelos en color negro, un tono que nunca falla, son algunas de las propuestas perfectas para darte un capricho rebajado. Los pantalones vaqueros en rebajas son una inversión siempre acertada.

Pantalones vaqueros de campana

Los pantalones de campana están arrasando esta temporada. El estilo años 70 ha vuelto con fuerza, modelos perfectos para lucir el look seventies más ideal, y además es uno de los cortes los más favorecedores porque estilizan.

Salsa

Pantalones vaqueros de campana push up en azul claro de talle alto con cinturón a juego de Salsa. Su precio era de 89,95 euros y ahora es de 69,95 euros.

Spirit

Jeans acampanados de Esprit. Su precio era de 59,99 euros y ahora es de 39,99 euros.

Levis

Pantalones de campana en color mostaza de Levi's. Su precio era de 120 euros y ahora es de 60 euros.

Pantalones de campana mostaza

Pantalones de campana mostaza

Liujo

Pantalones acampanados en azul oscuro de Liu Jo. Su precio era de 131 euros y ahora es de 91,70 euros.

Pantalones vaqueros pitillo

Los pitillo son los pantalones que nunca pasa de moda y el perfecto aliado para lucir 24 horas, ya que queda ideal para looks de día y de noche. Inundan nuestras tiendas preferidas y son sin duda el must have de cualquier vestidor.

Levis

Pantalones en dos tonalidades de azules, un modelo skinny de tejido sostenible de Levi's. Su precio era de 120 euros y ahora es de 78,96 euros.

Pantalones vaqueros azules

Pantalones vaqueros azules

salsa

Pantalones pitillo, un modelo skinny en color gris con detalles de tachas en la cintura de Salsa. Su precio era de 89,95 euros y ahora es de 69,95 euros.

Levis

Pantalones pitillo azules de Esprit. Su precio era de 39,99 euros y ahora es de 29,99 euros.

salsa

Pantalones azul oscuro con un toque desgastado de Salsa. Su precio era de 79,99 euros y ahora es de 69,99 euros.

Vaquero push up wonder con pierna slim

Vaquero push up wonder con pierna slim

Jsalsa

Pantalones azul claro de Salsa. Su precio era de 69,99 euros y ahora es de 59,95 euros.

Vaquero pitillo colette con pierna skinny

Vaquero pitillo colette con pierna skinny

Pantalones vaqueros negros

Los pantalones vaqueros en color negro son un básico que nunca puede faltar en nuestro armario. las marcas nos los proponen con detalles que hacen que cada modelo sea perfecto para lucir un look diferente con zapatillas, botas, botines y sandalias.

Liujo

Pantalones pittillo negros de talle alto con tres botones y detalles de pedrería en los bolsillos de Liu Jo. Su precio era de 151 euros y ahora es de 105,70 euros.

Liujo

Pantalones pitillo negros con detalles de pedrería en los bolsillos y en el bajo del pantalón de Liu Jo. Su precio era de 160 euros y ahora es de 96 euros.

Liujo

Pantalones pittillo negros con detalles de pedrería en los bajos de Liu Jo. Su precio era de 172 euros y ahora es de 103,20 euros.

Pantalones vaqueros baggy paperbag

Los pantalones baggy y de cintura elástica son cómodos, amplios y estilosos, un modelo de tejido más fino perfecto para lucir todo el año.

Zara

Pantalones vaqueros baggy paperbag rosas, de cintura fruncida con cuatro botones y bajo vuelto de Zara. Su precio era de 25,95 euros y ahora es de 15,99 euros.

Zara

Pantalones vaqueros baggy paperbag tobilleros en verde y de cintura fruncida de Zara. Su precio era de 25,95 euros y ahora es de 15,99 euros.

Zara

Pantalones vaqueros baggy paperbag en color piedra, de cintura fruncida y bajo vuelto de Zara. Su precio era de 25,95 euros y ahora es de 15,99 euros.

Fotos | Zara, LuiJo, Levis, Esprit, Salsa

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio