Compartir
Publicidad

Pantalones de vinilo, ¿tienes ya los tuyos? Lo van a petar en 2018

Pantalones de vinilo, ¿tienes ya los tuyos? Lo van a petar en 2018
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya algunas temporadas que los pantalones de vinilo (también conocidos como pantalones de charol) quisieron conquistar nuestro armario, pero no ha sido hasta finales de este año 2017 que han logrado su propósito. La calle no duda en mostrarnos lo bien que sientan -aunque pueda parecer imposible- y nos enseña cómo desprender estilo con una prenda con tanta personalidad.

Rojo Vs. negro, ¿con cuál te quedas?

A pesar de que pueda parecer una prenda difícil de combinar, lo cierto es que el street style muestra distintas opciones (bastante diferentes entre sí) con estilos totalmente distintos. En rojo o negro, este pantalón es el nuevo must que promete petarlo (más) durante el 2018.

Chiara Ferragni levanta pasiones

No hay tendencia que no conquiste a Chiara Ferragni, y la versión en rojo forma parte de su armario. Combinados con sus propias sneakers junto a la firma Converse, la rubia más famosa del panorama fashion los lleva con sudadera o jersey de lana (de Ralph Lauren).

Fotos | Instagram @songofstyle, @martacarriedo, @chiaraferragni, @thestreetpie, @stelouchebabouche, @teresaandresgonzalvo, @martalozanop, @paulanata
En Trendencias |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio