Publicidad

El mejor amigo del hombre es el oso... De Polo Ralph Lauren

El mejor amigo del hombre es el oso... De Polo Ralph Lauren
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre pero estas Navidades el oso le ha quitado el protagonismo... O eso parece. Polo Ralph Lauren vuelve a petarlo y todo gracias a la reedición de uno de sus icónicos jerséis de lana. Con el Teddy Bear como protagonista, la firma norteamericana ha incendiado las RRSS con su última propuesta que puede ser tuya por 398 dólares.

Mil maneras de llevarlo

Chiara Ferragni, Leandra Medine, Thylane Léna-Rose Blondeau... Todas lucen este diseño que la marca ha reeditado vistiendo al oso más cute del mundo con un traje tuxedo (aunque no es la única versión). Para él, para ella y para los más pequeños, la firma ha diseñado esta lujosa versión para todos los miembros de la familia.

Otros diseños que molan igual (o más)

Como ya hemos dicho, este diseño no es el único que nos presenta Polo Ralph Lauren: hay distintos diseños estampados y hasta en versión chaqueta denim. La pregunta es, ¿con cuál de sus propuestas te quedas?

Fotos | Instagram @maryljean, @chiaraferragni, @leandramcohen, @officialalexandrarichards, @poloralphlauren, @louisefollain, @matiamubysofia, @gabrielkane
En Trendencias | La chaqueta de moda cuesta 2.200 euros y está arrasando en las RRSS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir