Olvídate de los vestidos blancos. Este vestido marrón chocolate de Parfois es el más fresquito y elegante para llevar en días de playa

Este vestido arrasa por todas las razones correctas: cómodo, bonito y fresquito

Vestido Marron Largo Verano
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
pepa-lopez

Pepa López

Editor Senior
pepa-lopez

Pepa López

Editor Senior

Ya nadie quiere vestidos blancos, porque los de color chocolate potencian mucho más el bronceado en los días de verano. Y, además, el marrón es tendencia, el color más buscado de 2025. No es de extrañar, con él se crean estilismos más elegantes, suculentos y exquisitos. Todas buenas razones para entender por qué este vestido de Parfois está arrasando.

Vestido Marron Largo Verano

Vestido midi con vuelo y fruncido de Parfois

Es un vestido midi con mucho vuelo, una silueta que lo hace facilísimo de combinar en muchas ocasiones diferentes. Con unas sandalias de tacón nos salva fiestas y ocasiones especiales. Con unas alpargatas planas se adapta a días de playa y de veraneo más relajados. Y con una americana y unas bailarinas, es ideal para la oficina.

Vestido Marron Largo Verano

La espalda es fabulosa, con una lazada que marca la diferencia. Este detalle es clave para convertir un vestido que parece básico en una joya femenina con su puntito de estilo coquette. El vestido se vuelve muy especial entre la espalda y los fruncidos del escote y la cintura.

Vestido Marron Largo Verano

Podemos combinarlo en formato total look, con sandalias de cuero en el mismo tono y dejar que el tono dorado de nuestro bronceado tome el protagonismo. Sin embargo, lo ideal es aprovechar que el marrón es un tono neutro y añadirle pinceladas de colores vitamina más llamativos, como el turquesa o el naranja, para sacar el estilazo a pasear.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @agostinasaracco, El Corte Inglés.

En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano 2025 en Zara, Mango, H&M, El Corte Inglés y más.

Comentarios cerrados
Inicio