Compartir
Publicidad

¿Nos marcamos un Lupita?

¿Nos marcamos un Lupita?
2 Comentarios
Publicidad

El Prada que llevó Lupita Nyong'o a la última ceremonia de los premios Oscar fue uno de los más comentados de la noche del cine. Pero hoy no vamos a hablar del escote o la falda plisada, de eso ya hemos hablado, sino de la diadema que adornaba su cabeza. ¿Nos marcamos un Lupita?

Fina y discreta, así era la diadema de Fred Leighton con la que Lupita se paseó por la alfombra roja de los Oscar. Y aunque el común de los mortales no podemos pagar lo que cuesta la dichosa diademita, si podemos inspirarnos en ella y buscar alguna en las tiendas de mass market.

diademas lupita oscars

Algunos ejemplos son este sencillo modelo de metal que cuesta 5.60 euros. Otra, también en dorado, con estrellas en el lateral de la firma Made por 37.92 euros, una algo más llamativa con pedrería en color cuyo precio es 24.58 euros y por último una con pequeñas perlas y cristales por 10.11 euros.

Foto | Gtres En Trendencias | Tendencias de moda Primavera-Verano 2014: haz sitio a las prendas metalizadas En Trendencias | Beyoncé y el vestido que anuncia la primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos