Esta semana os traigo el lookazo estrella de Mango de esta primavera. La marca catalana nos ha sorprendido con un conjunto rompedor, apuntándose así a la tendencia de los estilismos a juego.
Un dos piezas de lino, uno de los tejidos más cómodos y especiales de la temporada estival, que está causando sensación y que es así de favorecedor. Queda bien a mujeres de todas las edades, desde los 20 años a las de más de 50.
Un dos piezas de chaleco y pantalón 'wideleg'

Estamos ante un traje de lino, un tejido tan cómodo como fresquito para los días de más calor, y el preferido de muchas, porque esta tela respetuosa con el medio ambiente, sin duda se convierte cada verano en la protagonista de los mejores looks. Hace mucho que el lino dejó de ser aburrido para dar paso a prendas de última tendencia como este look.
Este traje de estampado de cebra, un print llamativo pero ideal para lucir los outfits estivales más originales y diferentes, alejados del estilo minimalista, está compuesto por chaleco entallado de cuello halter, uno de los más favorecedores porque marcan clavícula y hombros, con sensual espalda al aire (49,99 euros). Una prenda a juego con el pantalón wideleg de talle alto y pierna ancha (59,99 euros).
La mejor manera de lucirlo
Con pantalones en blanco o negro

Cuando vemos estampados llamativos a veces asustan porque nos pueden resultar complicados de lucir, pero os aseguro que este traje tan llamativo es más fácil de lo que piensas porque se puede lucir a modo conjunto y también por separado.
Con top en blanco, negro o dorado

El chaleco queda ideal con pantalones blancos o negros, y los pantalones se pueden combinar con prendas de arriba en blanco, negro o incluso en dorado: una sencilla camiseta básica, una camisa negra por dentro o un top dorado para un outfit más nocturno, son algunas de las opciones más favorecedoras. El binomio blanco y negro es siempre un acierto.
Los complementos más sencillos del verano
En cuanto a los complementos, sus mejores aliados son el calzado y accesorios propios de la temporada estival, así que resultan muy fáciles de combinar. Las sandalias en blanco, negro o dorado, y en cuanto a los bolsos los mismos colores, aunque hay que añadir una alternativa adicional: un bolso de rafia, un clásico de cada verano. También queda ideal un bolso de color (rojo, fucsia, naranja), pero siempre que se luzca el total look.
En cuanto a los accesorios, pendientes y pulsera o brazalete dorados quedan ideales para completar un estilismo sobresaliente. Todo lo más sencillo posible porque el traje en sí ya es suficiente llamativo.

Fotos | Mango
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2025: los modelos retro marcan la pauta.
En Trendencias | Low Festival 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.
Ver 0 comentarios