Compartir
Publicidad

Los side stripe pants buscan su sitio en el armario

Los side stripe pants buscan su sitio en el armario
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han asomado tímidamente las pasadas temporadas pero parece que esta es la definitiva. Cada vez estamos más convencidas de dejar entrar en nuestro armario a los pantalones con una raya en el lateral, esta tendencia que se puede utilizar tanto en looks formales como en otros más casuales dependiendo del modelo de pantalón que elijas.

Pasarelas

Pantalones raya lateral

Son varios los diseñadores que han optado esta temporada primavera-verano 2012 por los side stripe pants. Entre ellos encontramos a Isabel Marant con su versión chandalera, Altuzarra, que se olvida de las líneas monocolor y les dota de un poco de estampado y Gucci que los utiliza en looks más formales, perfectos para ir a trabajar.

Bloggers

Side Stripe Pants

La forma de combinar estos pantalones en los blogs de estilo también es variada. Los de Hedvig tienen la raya en la parte interior del pantalón y ella les da el toque deportivo con la chaqueta acolchada y la gorra. Y también los encontramos mezclados con prendas de punto tanto en color granate como en verde menta.

En tiendas

Pantalones raya lateral

Y ya solo nos queda ver las opciones en tienda. Si prefieres la versión en negro con la raya blanca puedes optar por estos de Zara, si tu economía te lo permite, apúntate al rosa de 3.1 Phillip Lim, y si lo tuyo son los pantalones blancos, siempre te quedará Mango.

Fotos | AfterDRK, the-northernlight, shoesandsashimi, Tuula.
En Trendencias | ¡Atención! Parece que los boyfriend jeans se llevan de nuevo
En Trendencias | Cinco chaquetas de entretiempo, en dos versiones: high class y low cost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio