Compartir
Publicidad

Los pantalones cuanto más rotos... ¡Mejor!

Los pantalones cuanto más rotos... ¡Mejor!
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Año tras año los vaqueros son un must, aunque cada temporada varía el estilo de éstos. Un año se llevan los boyfriend, al año siguiente los skinny, pasamos por los acampanados y los sobaqueros. ¿Este año? Esta temporada se llevan los rotos en las rodillas, y cuánto más grande es el agujero... ¡Mejor! Y es que a veces el tamaño sí importa, así que atrévete a lucir tus rodillas sin miedo.

vaqueros rasgados

Aunque quien dice rodillas dice agujeros por todo el pantalón. Si no que se lo digan a Chiara (Ferragni): ella es un escaparate de las tendencias del momento, así que si la rubia ensalada los lleva... Van a pegar fuerte.

chiara ferragni pantalones rotos

¿Buscas una versión en negro? Parece que este color es el que más furor está causando entre bloggers, fashion insiders y street stylers. Lo cierto es que es un color clásico, elegante y que disimula todos nuestros complejillos (siempre hay algo que queremos esconder ¿o no?).

pantalones rotos negro
vaqueros en negro

¿El origen?

¿El origen de estos despedazados vaqueros? Primavera-Verano 2008. Maison Martin Margiela. Las modelos lucieron una especie de vaqueros que dejaban más piel aire que tejido, pero lo cierto es que desde entonces muchas han ido destrozando sus pantalones partiendo de la base de estos modelos. Obviamente esta es la versión más destroyer, pero cada una hace su interpretación.

vaqueros rotos margiela 2008

Así que si este año se te rompen los vaqueros... ¡Estás de suerte!

Fotos | Collage Vintage, We wore what, Instagram @chiaraferragni, Dulceida, Amlul, 5 inch and up En Trendencias | Prendas oversize que te enamoran a primera vista En Trendencias | ¿Cuáles son los jeans rotos que molan? Las famosas los escogen para su street style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio