Compartir
Publicidad

Los looks más juveniles de la Primavera-Verano 2010: Blumarine, Just Cavalli y D&G

Los looks más juveniles de la Primavera-Verano 2010: Blumarine, Just Cavalli y D&G
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la expectación que siempre despiertan las colecciones de Prada, el punto inocente, colorido, fresco, y muy a la italiana de la segunda y tercera jornada de la Semana de la Moda de Milán, lo han puesto Blumarine, Just Cavalli, y D&G. Anna Molinari, directora creativa junto a su hija de Blumarine, Blugirl y su firma homónima, ha llenado de colorido la pasarela milanesa.

Estampados tye-dye, vestidos camiseta de algodón y looks sexys y sin más pretensión que lo sensual.

La segunda línea de Domenica Dolce y Stefano Gabbana, D&G, propone sin embargo una vuelta al manidísimo look cowboy. Estamos un poco hartos de tanto fleco, jeans y piel, pero la buena notícia es que lo que ya teníamos, podemos reutilizarlo dentro de un año sin problema. La novedad es la combinación de lo recio, como las cazadoras de cuero o la camisas tejanas, con minifaldas vaporosas o maxi-faldas de volantes hasta los pies. No hay nada como obsesionarsecon una tendencia y explotarla hasta la saciedad.

¿Qué os parece?

Roberto Cavalli hace lo propio con su segunda línea Just Cavalli: estilismos pensados para esclavas de la moda con ínfulas de estrella del rock. Una fórmula fácil que siempre funciona y que se vende como churros entre trendsetters de la capital Lombarda.

En Trendencias | Prada Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos