Publicidad

Los clutchs más originales y divertidos

Los clutchs más originales y divertidos
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Navidad se acerca y con ello las fiestas de todo tipo y salidas nocturnas un día tras otro en las que tenemos que lucir un look mucho más brillante. Así que que mejor momento de hablar del complemento ideal para este tipo de eventos, la cartera de mano o clutch. Y es que lleves un vestido de lo más sofisticado o unos jeans con zapatos masculinos el clutch es el bolso que debes sacar a pasear por la noche.

Y clutchs hay para todos los gustos: lisos o estampados, rectangulares (como el de la foto de la casa Balmain) y redondos, rígidos o blandos… En Trendencias os mostramos los más originales y divertidos del mercado que, advertimos, no son aptos para todos los bolsillos.

La diseñadora Judith Leiber es autora de unas carteras de mano, cuanto menos, creativas y originales. Opciones llamativas para una fiesta muy especial. Este con forma de perrito me parece una monada.

judith

Los buhos están muy de moda en charms y todo tipo de complementos (vimos ese maravilloso collar de la tienda Parole) y la diseñadora Judith Leiber ha realizado otra carterita que ronda los 3000 euros, ¡uff!

buho judith leber

La opción que nos propone Bottega Veneta, algo menos extravagante pero en color verde botella en una piel maravillosa. ¡Quién pudiera permitírselo!

bottega veneta

Emilio Pucci firma este modelo rígido en color malva que podéis encontrar rebajado un 50%. Un estilo 70´s que tiene que quedar genial con un vestido blanco.

bolso EMILIO PUCCI

Diane Von Fustemberg es la autora de este modelo también rígido con estampado de flores y lo que más me gusta, el cierre con forma de rama.

diane von fustemberg

Terminamos con una pieza de Alexander McQueen, en color rojo con tintes dorados, la bandera de Gran Bretaña como lienzo y un icono como cierre que caracteriza a la firma. Muy rock.

gran bretaña

Fotos | Net-a-porter, The Outnet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios