Publicidad

Los bikini jeans, el peor vaquero diseñado nunca

Los bikini jeans, el peor vaquero diseñado nunca
15 comentarios

Publicidad

Este post es simplemente para advertir y desanimar a toda aquella persona que busque unos nuevos jeans y se encuentre con estos. No, rotundamente no. Antes de verlos en alguna tienda, hay que hacer una campaña para que no se pongan de moda, si es que alguien se atreve a lucirlos… La prenda friki de la semana.

Yo creo que es la prenda más horrible que he visto en mucho tiempo. La moda de llevar la ropa interior por fuera es una de las que más he criticado, porque no veo ningún elemento estético en ella, es más, hasta me desagrada. Cuando se pusieron de moda los pantalones de tiro bajo y los tangas asomando por encima, creía que ya no se iba a ir a más. Pero con este nuevo diseño esta teoría cae por tierra.

Es un jeans de minimísimo tiro, que tiene que resultar incomodísimo de llevar, y el cual deja al aíre gran parte del tanga que imita a la parte inferior de un conjunto de verano, optando también el tejido denim. A los lados de la cadera, el tanga se ata dando lugar a un lazo poco comprensible a la hora de vestir.

El peor vaquero de la historia, el bikini jeans

No creo que lo vea nunca por la calle, aunque se ven cosas imposibles en ocasiones, y de pesímo gusto, pero esto ya es el rizo del rizo. ¿Qué os parece a vosotras?

Fotos | Style Crunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir