Publicidad

Looks para ir fresquita: las streetstylers nos muestran su ropa más ligera para el verano

Looks para ir fresquita: las streetstylers nos muestran su ropa más ligera para el verano
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

En verano es fundamental cuidarse de las altas temperaturas y elegir el mejor look posible para no pasar calor. Estos meses de julio y agosto las temperaturas pueden llegar a niveles muy altos así que mejor echar un ojo a los looks de calle y ver qué nos proponen, ya que son los que de verdad imponen la moda.

Hay dos opciones para ir fresquita. Una es olvidarse casi de ponernos ropa, como en la imagen principal que veis, con un conjunto de baño y una chaqueta vintage que no es muy recomendada para ir a trabajar. Y la segunda opción es seguir los consejos de las siguientes streetstylers e incorporarlos a nuestro estilo.

¿Te atreves a ir en bikini por la calle o mejor nos vestimos con más ropa?

Looks para ir fresquita: las streetstylers nos muestran su ropa más ligera para el verano II

El bikini es muy cómodo la verdad, pero habrá que cubrirse un poco para no ir tan seductora por la calle, no vaya a ser que se nos queden todos mirando. Así que un buen conjunto de dos piezas lo más fresco posible es ideal. Este verano los tonos malvas y azulados están muy moda y alegran la vista.

Looks para ir fresquita: las streetstylers nos muestran su ropa más ligera para el verano III

Hablando de conjunto de dos piezas, un bonito top blanco de escote irregular junto a una falda corta de flores es perfecta para las altas temperaturas. Eso sí, olvidémonos de los calcetines tobilleros, por favor. Vale que será toda la moda que queráis, pero ¡hace calor! Y no estamos locas ¿no?

Looks para ir fresquita: las streetstylers nos muestran su ropa más ligera para el verano IV

Hablando de flores, tenemos la oportunidad de escoger un vestido corto de una sola pieza, de tirantes. Más veraniego que esto no hay casi nada. Ideal para cualquier momento y cualquier ocasión. Flores rojas o coloridas sobre fondos a elegir.

Looks para ir fresquita: las streetstylers nos muestran su ropa más ligera para el verano V

Otro estampado que también está causando furor son los lunares. Los pequeños topillos inundan los vestidos, su lugar perfecto, y el resultado son diseños magníficos, muy pop y vintage, pensando en los 90. Eso sí, a combinar con zapatos o sandalias lo más abiertas posibles. Recordemos: hace calor.

Lo mejor es juntar estos vestidos con el cuero y los colores marrón claro.

Looks para ir fresquita: las streetstylers nos muestran su ropa más ligera para el verano VI

Ya que estamos hablando de vestidos cortos, no me podía olvidar de los vestidos blancos. Un bonito little white dress es ideal para estos días de calor insufrible. El blanco es uno de los colores del verano y será una compra que nos valdrá para siempre porque nunca pasa de moda.

La opción para combinarlo ya dependerá de cada una. Unas Converse de bota alta nos asarán el pie. Yo prefiero unas sandalias de planta lisa, en cuero, a juego con el bonito sombrero para quitarnos el sol.

Looks para ir fresquita: las streetstylers nos muestran su ropa más ligera para el verano VII

Los colores pastel también mandan. La prueba es este maravilloso vestido corto de volantes. Más fresco que esto hay poco. Una vez más bien combinado con cuero en negro. Si no tenemos el bolso de Alexander Wang que vemos en la imagen no pasa nada, hay mil mejores.

Mi consejo es quemar todos los cinturones estilo al de Moschino que vemos. O nos pagan por llevar la marca o mejor que la lleven ellos.

Looks para ir fresquita: las streetstylers nos muestran su ropa más ligera para el verano VIII

Volviendo a los conjuntos de dos piezas. La faldita es ideal para el verano. Faldas vaqueras estamos viendo en todas las tiendas. Son fáciles de lucir y muy ponibles. Con un top blanco a juego ya tenemos un look para el día a día.

Looks para ir fresquita: las streetstylers nos muestran su ropa más ligera para el verano IX

Un bonito polo combinando con la falda también es una gran idea. Fred Perry nunca falla.

Looks para ir fresquita: las streetstylers nos muestran su ropa más ligera para el verano X

Tampoco lo hacen las camisas. Siempre dispuestas para lucir a diario y en especial los días de trabajo. Camisas básicas como la azul clara que se combinan con faldas de talle alto estampadas. Los botines peep toes mejor los dejamos para más adelante, que nos asamos.

Looks para ir fresquita: las streetstylers nos muestran su ropa más ligera para el verano XI

Para ir más frescas con una blusa anudada al ombligo nos quitamos un poco el calor y vamos bien monas.

Looks para ir fresquita: las streetstylers nos muestran su ropa más ligera para el verano XII

Y si ya queremos algo diferente, un buen body nos dará el toque moderno que buscamos.

Fotos | Brit N, Philippa C, Tricia G, Vicky V, Constance V, Malin W, Janni E, Josefin J, Ebba Z, Chiara F, Stefany A, Rhiannon L

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir