Compartir
Publicidad

Locos por la mochila grafitera de Chanel, cada día son más los que sucumben a la tentación

Locos por la mochila grafitera de Chanel, cada día son más los que sucumben a la tentación
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano pasado fueron las alpargatas bicolor y este año la mochila grafitera, está claro que Chanel apuesta por los fenómenos de moda para vender en serie alguno de sus productos a todos los apasionados de la firma francesa y para aquellos que no lo son tanto. Recordaréis el pasado desfile de septiembre dirigido por Karl Lagerfeld en el Grand Palais de París, donde montó una galería de arte gigante, las modelos llevaban bolsos y mochilas de lona con dibujos grafiteros y cadenas de lo más alternativo. En su momento tampoco llamaron mucho la atención pero parece que poco a poco van sumándose adeptos a la moda de esta curiosa mochila.

Mochila de Chanel

La mochila, un producto que en realidad no es muy demandado normalmente, se ha convertido en el nuevo niño mimado de Chanel. Ha tenido una venta especial en Colette, una de las tiendas más chic de la capital francesa, y se han agotado en pocos días convirtiendo al público más selecto en grafiteros por un día. El precio de este accesorio ronda los 3.000 euros, algo nada raro si pensamos en Chanel pero algo elevado si nos paramos a pensar en una mochila de lona. A mí en particular me parece genial y me encantaría poder hacerme con una pero ahora son muchas las estrellas que la lucen en su día a día.

Modelo con mochila Chanel

Los líderes de opinión ya tienen la suya, no paramos de ver estos días a Chiara Ferragni del blog The Blonde Salad con su mochila de Chanel en el festival de Coachella, también la vimos bastante en la anterior edición de la Paris Fashion Week a blogueros como Bryan Boy o el español Pelayo Díaz y a modelos muy famosas como la asiática Fei Fei Sun. En España algunas de las redactoras de las revistas más conocidas también se han rendido a la moda urbana y ya tienen en sus vestidores esta maravillosa pieza de deseo. Está claro que no podemos parar de verla en redes sociales y eso nos incita a la compra.

Mochila de Chanel

Os puede gustar más o menos pero lo cierto es que es bastante original, Chanel sabe reinventarse en cada temporada y aquí tenemos la muestra de ello. La podéis encontrar en varios colores aunque su adquisición no es nada sencilla debido a las unidades limitadas pero estoy seguro que si la deseáis tanto como yo nada os podrá resistiros a esta maravilla que ha creado el gran Karl Lagerfeld.

Fotos | Instagram Chiara Ferragni Instagram Fei Fei Sun En Trendencias | Chanel Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Chanel colección Otoño-Invierno 2014/2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos