Compartir
Publicidad

¡Locas por el tie dye!

¡Locas por el tie dye!
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Proenza Schouler ha puesto de moda este estampado tan característico en esta temporada. Gracias a prendas como la que luce la pelirroja Taylor Tomasi Hill en la imagen de arriba, la firma ha hecho que las prendas con este print se estén viendo mucho en catálogos, looks de calle y estilismos de las profesionales de la moda.

Aunque no es ninguna novedad, el tie-dye es un soplo de aire fresco entre flores, cuadros y colores vitamina. A continuación, te mostramos una guía sobre todo lo que necesitas saber del "desteñido". ¡Sigue leyendo!

¿Cómo llevarlo?

La celebrity Olivia Palermo ha lucido este estampado, y ya sabemos que ella no se pierde ninguna tendencia. Su cardigan desteñido en tonos azules es de Diane Von Fustemberg, firma con la que colabora.

olivia palermo look

Pero lo que realmente importa es como lo lleva Olivia. Y bien, el resultado, fue una vez más, impecable. Ella se atrevió varios meses atrás a combinar el tie-dye con otro estampado su vestido y unos botines que resaltaban sus piernas hiper-delgadas.

olivia palermo look

La actriz Kristen Stewart es todo un icono para las más jóvenes en Hollywood. Ella tiene su estilo personal donde mezcla jeans, converse y camisas de cuadros con gracia pero también, tiene sus momentos red-carpet donde elige diseños trendies como este de Proenza Schouler.

kristen stewart

La blogger Hanneli ha fotografiado algunos estilismos con este estampado. Desde a las más modernas hasta las niñas bien de la moda, son muchas las que han caído en el desteñido.

tye die

La versión más preppy también tiene cabida con este print. Mezcla con prendas de punto y zapatos como bailairinas o mocasines y dejarás a un lado el toque grunge del estampado. ¡Se puede conseguir!

tie dye

Hanneli también fotografió a Erin Wasson con este estampado. Sabemos que Erin Wasson solo hay una, por lo que es difícil imitar su look y salir tan airosa como la top. ¡Ella es única! Por eso está bellísima con pantalón de campana de esta tendencia por difícil que sea.

erin wasson

Las pros de la moda, tampoco hacen ascos a la tendencia. En la imagen vemos a Bárbara Martelo, estilista española que lleva el desteñido en su chaqueta vaquera enjoyada con miles de tachuelas e imperdibles. ¡Punk!

barbara martelo

¿Dónde conseguirlo?

Si eres mañosa siempre puedes hacer tus prendas tie-dye con la técnica de la lejía que usábamos cuando éramos adolescentes. Conseguirás piezas especiales si dejas volar tu imaginación. En WhoWhatWear nos enseñaban a customizar para conseguir un Proenza Schouler.

diy

Pero si no se te dan demasiado bien las manualidades puedes encontrar propuestas en las tiendas low-chic. Asos nos ofrece propuestas para la playa, como esta en color naranja.

asos tye die

Este estampado también tiene su punto en piezas de verano como el bikini. Este, también es de Asos y es perfecto para llevar con shorts vaqueros y camisetas básicas en el mar.

bikini asos

Pero también hay propuestas para la noche, como este vestido asimétrico que va poco a poco cambiando de color gracias a la técnica del desteñido. No apto para todas.

vestido tie dye

Si prefieres las compras en directo a las online, puedes acercarte a Oysho donde también tienen este estampado. Lo veíamos el otro día en su lookbook en forma de vestidos largos y camisetas. ¡Monísimo para las vacaciones!

oysho

¿Os gusta el tie-dye? ¿Alguién se apunta?

Fotos | Asos, Oysho, Hanneli, Jak&Jil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio