Publicidad

Siéntete como en casa con lo nuevo de Oysho

Siéntete como en casa con lo nuevo de Oysho
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Ya tenemos aquí el nuevo lookbook de Oysho! Y la verdad, lo esperábamos con expectación. Ya sabéis que la firma Oysho pertenece al grupo Inditex y salió como una de esas firmas destinadas a lencería, pijamas y algo de ropa para estar por casa. Pero los tiempos algo han cambiado y Oysho está haciendo prendas preciosas para la calle.

Oysho tiene una estética mucho más dulce que Zara y entrar en sus tiendas proporciona un estado de relax : todo está cuidado al detalle, no hay música estridente y consiguen que te sientas realmente como en casa. Y ya imaginándonos en casa, disfrutando de un té verde con menta en la terraza, ¡veamos los looks que nos propone Oysho mientras soñamos con las vacaciones!

Aunque Oysho nos ofrezca prendas para la calle, la filosofía de “feel like home“, está más que presente en casi todo lo que sella la firma. Además, su ropa es casual e informal pero con un punto cuidado que nos encanta.

oysho

Las tendencias que llenan el catálogo de la firma son muchas y van desde el tie-dye que podéis ver en la imagen de abajo, hasta los estampados aztecas y algunos más formales como las rayas en prendas como la clásica camisa masculina.

oysho

Oysho es una de las firmas del imperio Inditex que no se ha dejado llevar por los bloques de color, cosa que agradecemos profundamente. Ellos piensan más en colores como el negro que casan a la perfección con bolsos tipo capazo o saco y que son, para el día y la noche.

oysho

Más opciones en negro que siempre son buenas para las vacaciones, ya sea en playa o en ciudad, nos gustan sus opciones con ese aire romántico que nunca pierden.

oysho

La tendencia marinera no falta ningún verano y esta vez no podía ser menos. La firma lo ve de una manera sencilla, atemporal y no demasiado forzada, como un look de esos que te pones a primera hora de la mañana sin saber porqué pero con el que estás genial.

oysho

Más rayas en forma de vestidos o camisetas que se combinan con faldas de topitos. ¿Quién se atreve a mezclar?

oysho

Y entre tanto azul y negro vemos algún que otro color más veraniego como el rosa chicle. Ya sea en forma de shorts o de camiseta para la playa, el rosa siempre nos hace ver muy femeninas.

oysho

Llegamos a la parte más fresca de todo el verano: la ropa de baño. Oysho apuesta por los cítricos en nuestros bikinis y vestidos de playa. ¡Ojo a ese collar tan divino!

oysho

Colores vitamina que se mezclan con estampados marineros como las rayas y estampados retro como los lunares. Una vez más, en la mezcla está el resultado.

oysho

Una delicia de catálogo que nos hace pensar en verano, descanso y relax. ¿Os gusta?

Sitio Oficial | Oysho

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir